El líder mundial de electrodomésticos Whirlpool, hizo gala de su posición en el mercado y presentó en la Feria Eurocucina (Milán), las novedades de sus principales marcas: Kitchen Aid, Whirlpool, Hotpoint e Indesit.

Electrodomésticos de encastre de Hotpoint
Hace unas semanas tuvimos la ocasión de ver en primera persona las últimas novedades en electrodomésticos del líder mundial, Whirlpool inspiradas en la innovación, el diseño y la forma de vida.

Y como no podía ser de otra forma, el marco que lo acogió fue la más famosa exhibición de diseño europeo, la Feria Eurocucina en Milán, ciudad de la moda y el diseño por antonomasia.

Desde el año 1974, el recinto ferial de Milán en Rho es el escenario privilegiado de la Exposición internacional de Muebles de Cocina. Cada dos años en Eurocucina, se presentan todas las tendencias e innovaciones englobadas en el mismo ambiente de la cocina: los muebles de cocina en diversos terminados (madera, laminados plásticos, metales y acero), un número interminable de accesorios y complementos, soluciones y diseños que dan respuesta a cualquier espacio y geometría.

Y diseño, es lo que rezumaba cada uno de los modelos de electrodomésticos de las cuatro marcas principales: Kitchen Aid, Whirlpool, Hotpoint e Indesit. Colores elegantes, limpios, sobrios, líneas rectas, maderas cálidas.

Cocina interactiva del futuro de Whirlpool - stand Eurocucina

Aunque cada una de estas marcas va dirigida a un tipo distinto de público, podemos decir que, aparte del diseño, comparten otras características principales como la funcionalidad y la experiencia de uso.

El diseño de los electrodomésticos no suele sufrir grandes cambios salvo la incorporación de la tecnología a los mismos para hacer más fácil el día a día en nuestros hogares o tendencias y modas tal y como ocurrió cuando el acero inoxidable conquistó nuestras cocinas.

Pero, como para gustos los colores, independientemente de tu estilo personal, de tu tipo de vivienda, de tu afición a la cocina, de tu economía o tus necesidades,… lo que marca tendencia ahora mismo es la funcionalidad.

Dime cómo cocinas y Whirlpool te dice qué electrodoméstico necesitas. Tanto si te consideras un profesional como si eres amateur o simplemente necesitas un electrodoméstico, buscas aparatos funcionales. Y si encima son de diseño, de fácil limpieza y nos permiten en mayor o menor medida disfrutar de nuestro tiempo y de nuestra cocina, pues mejor que mejor.

Whirlpool da respuesta a todas tus exigencias

Si eres profesional de la cocina: Kitchen Aid

Dando honor a su nombre, este “ayudante de cocina” presenta nuevos electrodomésticos grandes y con detalles cuidadosamente pensados. El nuevo acero inoxidable que no se ralla permite personalizar la cocina tanto en forma como en tamaño y poder acoplar e integrar todos los productos: freidoras, placas, campanas de ventilación, fregaderos… Calidad artesana, diseño icónico. Se obtienen unos resultados más profesionales ya que sus hornos reducen las oscilaciones de temperatura y los frigoríficos mantienen la frescura de los alimentos durante 14 días.

Si te consideras amateur apasionado y disfrutas con la cocina: Whirlpool

Whirlpool es diseño más tecnología. La nueva placa de inducción Smartcook ofrece una experiencia de cocción asistida revolucionaria que permite crear deliciosos platos de forma simple fusionando la tecnología más avanzada 6th Sense. Diseño moderno y único y conectividad de todos los electrodomésticos. Las placas no se rallan gracias a la tecnología exclusiva iXelium y tienen hasta 8 fuegos para cazuelas de distintos tamaños y con temperatura independiente.

Si te gusta la tecnología y el diseño en tu cocina: Hotpoint.

Estética moderna y tecnología de última generación para un rendimiento único eso es Hotpoint. Una gama de aparatos encastrados perfectamente coordinados con un marcado aspecto elegante sofisticado que son inmediatos y agradables de usar. Los nuevos hornos, premiados con el galardón Red Dot Award 2016, llevan un sistema integrado de tecnología avanzada, Multifow y Multirecipes, que distribuye el calor y garantizan siempre resultados brillantes y se convierten en instrumentos para expresar la creatividad.

Si eres práctico, con familia y vives el día a día: Indesit.

La última adquisición de la corporación, presenta un conjunto de cocina completo integrado de productos con un diseño armoniosamente a juego. Pensado para las familias con poco tiempo y prácticas cuyo objetivo es vivir plenamente su casa con sus familias. Además, con el nuevo horno cualquier persona será capaz de preparar cualquier receta todos los días sin pensar en el programa adecuado para usar, gracias a la innovadora función Turn&Cook. En un momento y sin esfuerzo se hacen deliciosas y sabrosas comidas.

Cocina de acero inoxidable Kitchen Aid con tapas especiales a medida

Destacamos
  • De Kitchen Aid: Diseño artesanal, acero y elaboraciones con acabado profesional. Sus hornos reducen las oscilaciones de temperatura y los frigoríficos mantienen la frescura de los alimentos durante 14 días.
  • De Whirlpool: Diseño y tecnología. Conectividad de todos los electrodomésticos. El horno tiene bandeja especial para cocción por inducción. El cierre de las puertas Soft Closing – no da golpe. El tirador está integrado, no sobresale y al abrirlo no quema por la recirculación.
    La llama de las placas de gas sale de forma vertical lo que supone un 30% más de eficiencia energética.
    Y sobre todo, su tecnología exclusiva iXelium que garantiza una larga duración de las placas porque no se amarillenta, resisten al rayado y son fáciles de limpiar.
  • De Hotpoint: Elegancia y eficacia energética. Horno integrado con tecnología Multiflow de distribución del calor.
  • De Indesit: Uso por intuición. Simplicidad. Puedes quitar el cristal interior para una mejor limpieza. Lo metes al lavavajillas y listo. Utilización de la cocina de forma eficiente.

No sabemos si te hemos ayudado. Sólo sabemos que seas como seas, disfruta con lo que más te gusta. Nosotros en nuestra cocina somos FELICES.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.