Twin One de Lékué

El nuevo Twin One de Lékué ofrece la posibilidad de tener cubiertos y palillos en un mismo utensilio.

Twin One by Lekue

Si te gusta la cocina japonesa pero los palillos no son lo tuyo, no te preocupes ya que Lékué ha ideado el “Twin One“, un práctico e innovador utensilio que fusiona oriente y occidente en un único producto.

Diseñado por Design Wright, el Twin One une en un mismo utensilio que separando los dos palillos podemos usarlos como tenedor o cuchillo. Aparte, si encajamos los dos  cubiertos conseguimos unos palillos muy manejables para todos, desde los más expertos, pasando por principiantes e incluso a los más pequeños de la casa.

Twin One by Lekue 1

Sin duda alguna con este nuevo utensilio de Lékué todo el mundo podrá disfrutar de la cocina oriental sin tener que “sufrir” a la hora de degustar un Maki Sushi, sin que tengamos que manchar los “palillos” más universales, los dedos de la mano.

El Twin One de Lékué está disponible en tres colores (verde, rojo y marrón) y tiene un precio de 9’90€.

Una Respuesta

  1. Margarida

    És curioso ver como las modas del momento crean necesidades que no teníamos. Y es de elogiar que mentes pensantes sepan encontrar soluciones a todo! Están de moda los restaurantes japoneses y no estamos acostumbrados a comer con palillos. Como no queremos hacer el ridículo, o pasarnos media hora intentando coger unos granos de arroz, he aquí la solución! Ahora todos a comprar estos cubiertos. Y pronto vendrán otras necesidades. Claro que así avanza el mundo, no? Sino, quizá estaríamos todavía intentando encender un fuego frotando dos palos! Besos.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend