Tstix, ¿Acabara con la bolsita de té?

Tstix es una bolsita de té y una cucharilla a la vez; sin hilos, etiquetas ni problemas posteriores.

tstix-tea-photo

Si te gusta el té, pero no te gusta tener que pescar o colgar un hilito con una bolsa de té en una taza de agua caliente, con la esperanza de encontrar un lugar para esconder la bolsita usada totalmente empapada, marrón y goteando, la posible solución se llama Tstix, un tubo largo y fino de papel de aluminio, con más de 1.100 orificios microperforados en los laterales, distribuidos en rombos.

En principio parece increíblemente fácil de utilizar; es como sujetar una cucharilla, pero en lugar de dejar la bolsita de té reposar pasivamente en el agua caliente, podrá remover el té enérgicamente hasta obtener el color deseado.


Ahora que se está volviendo a descubrir el té: té estimulante, té afrutado, infusiones, verde, blanco, negro, de manzanilla, etc, está parece una solución practica y mas limpia que la bolsita de té tradicional.

Muchos grandes productores de té y café esperan fabricar su marca de Tstix, que se lanzará en 2007. Actualmente, se están buscando envases nuevos e innovadores y, con toda seguridad, Tstix abre todo un mercado totalmente nuevo para los fabricantes.

Quién sabe…, tal vez las bolsitas de té acaben siendo algo que solo veamos en un museo dentro de unos años o la clasica bolsita sobrevivira a pesar de todo.

Via: Envapacks

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend