Tostador TAT8611 de Bosch, un electrodoméstico de MasterChef que, además de por su estética, destaca por su funcionalidad y eficacia.

Detalle extraelevación Tostador MasterChef

Está visto que cuando los aspirantes de MasterChef quieren se ponen “al rojo vivo” para preparar los mejores platos. Al igual que el Tostador TAT8611 de Bosch que, aunque no prepare platos, se pone al rojo vivo gracias a los cuatro elementos de calefactores de cristal de cuarzo independientes de su interior. Una gran característica que hace que el calor se refleje y distribuya de forma uniforme por toda la rebanada de pan.

Esto hace que tengamos listas nuestras tostadas de pan en poco tiempo y con el mejor resultado.

Detalle mandos Tostador MasterChef

El Tostador TAT8611 de Bosch, al igual que la cafetera Tassimo, el hervidor de agua o la Licuadora MES20C0 de Bosch, es un electrodoméstico que forma parte de una serie de desayuno denominada Styline que ha obtenido los principales premios internacionales de diseño, como IF Design Award o Reddot International Design Award. Ambos premios, concedidos por renombrados especialistas en diseño de todo el mundo que destacaron aquellos modelos que marcan las tendencias actuales de diseño.

Aunque no todo es estética. Un electrodoméstico tiene que valer y destacar por su funcionalidad y eficacia. En este sentido, el Tostador TAT8611 de Bosch es especial por su tecnología de calentamiento, que te hemos comentado anteriormente, además de poseer un sensor especial que mide la temperatura en el área de tostado adaptando automáticamente la duración necesaria para que el tostado sea correcto. Esto permite que, aunque se tuesten varias rebanadas de forma consecutiva, todas obtengan el mismo resultado, suave y uniforme.

Aparte, el Tostador TAT8611 de Bosch ofrece también otras funciones que nos pueden resultar muy útiles como puede ser la opción para descongelar pan; función recalentamiento; memoria; pulsador de parada independiente para detener el proceso en cualquier momento; calienta panecillos integrado, etc. Todas ellas ideadas para conseguir el mejor resultado, al igual que las recetas que elaboran los aspirantes de MasterChef.

Podeis encontrar más informacion de este electrodoméstico en la web de Bosch

3 Respuestas

  1. María Candelaria Cañas

    Quisiera saber si en El Salvador, Centro América, hay alguna tienda que distribuya estos electrodomésticos, pues estoy interesa en comprar algunos, pero no sé si hay distribuidor autorizado en mi país.
    Muchas gracias por su respuesta

Send this to friend