Moldes plegables Tools, de Lékué

Lékué dinamiza nuestras cocinas aportando color y utilidad con la nueva línea de moldes plegables de la colección “Tools de Lékué”.

Moldes plegables Tools, de Lékué

La nueva colección “Tools de Lékué” nos permite cocinar de una manera más práctica, sana y divertida nuestras mejores recetas.

Si antes podíamos disfrutar de la vaporera plegable de Lékué, ahora se unen a la colección un colador y un bol colapsable con unos diseños vitales, coloristas y pensados para ocupar el mínimo espacio.


Elaborados en silicona platino, estos originales moldes se pueden plegar con facilidad, lo que asegura un almacenaje más cómodo y un gran ahorro de espacio en la cocina. Además, sus innovadores diseños de colores vivos darán un toque de innovación y vitalidad al hogar.

Esta nueva gama además es antiadherente por lo que los alimentos no se pegan, sus asas son aislantes y antideslizantes, pueden lavarse en el lavavajillas y meterse en el horno, microondas y congelador.

Como ves, con estos utensilios de cocina, todo son ventajas a la hora de cocinar.

Más información: lekue.es

7 Respuestas

  1. maru fuentes

    hola!! estoy interezada en saber donde puedo conseguir los productos lekue, a un buen precio, estoy por abrir un pequeño negocio de quiches y necesito precios de moldes de diferentes tamaños, se me hacen muy practicos y novedosos ojala pueda enviarme mas informacion, sobre todo donde los puedo adquirir, gracias.

    Responder
  2. Jesús Miguel García Martín

    Hola Maru, puedes comprar los productos Lékué en cualquier tienda de utensilios de cocina on-line. O también, en las grandes superficies.

    Lo que no te puedo asegurar es si tienen todos los productos de la marca Lékué.

    Un saludo.

    Responder
  3. SubViraje | Lékué Duo Springform

    [… ] Hay una marca de utensilios que nos hace la vida más fácil en la cocina esa es Lékué. Tools, Herb Savor, Moldes plegables, Futo-Makisu, Vaporera  plegable de Silicona, Red Extensible, Lápiz [… ]

    Responder
  4. MARIA

    hola,

    me gustaría poder tener su e-mail de contacto para así poder mandaros información que puede interesar y complementar vuestros contenidos.

    saludos y gracias!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.