“The Pizza Pro”, las tijeras corta pizza

Con este utensilio de cocina podremos decir adiós al dichoso corta pizza de toda la vida que tenemos guardado en el cajón y que nunca usamos porque no corta ni pizza ni “ná”.

The Pizza Pro las tijeras corta pizza (2)

¿Quién de vosotros no se ha peleado alguna vez con la pizza?

No lo digo en sentido literal, sino más bien en la “manual”, me explico.

Cuando sacamos la pizza del horno y después de usar el corta pizza de toda la vida, tenemos que meter la mano para separar los trozos dejando casi siempre el mejor bocado de la pizza, el que termina en punta y tiene el mejor ingrediente, en el centro del plato. Y claro, todo esto pasa mientras nos “abrasarnos” las puntas de los dedos intentando “romper” los hilos de queso que van desde nuestra porción hasta la pizza que está en el plato.

Pues bien, con este The Pizza Pro, “matamos dos pájaros de un tiro”. Por un lado cortamos la pizza del todo (incluido el dichoso queso) y por el otro con su accesorio “espátula” servimos directamente la porción cortada en el plato de cada comensal.

Las hojas de las tijeras son de acero inoxidable y vienen con una cuña en forma de espátula que recoge y sirve directamente la porción exacta en cada plato. Son tanto para zurdos como para diestros, su precio ronda los 14€ y podemos hacernos con ella en SkyMall.com

Sin duda alguna, este “The Pizza Pro” es un gran invento.

Vía: likecool.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend