Toaster Teapot, el té y la tostada a la vez

Los amantes de las infusiones (entre los que yo me encuentro), estamos de enhorabuena, ya que han sacado a la venta esta tetera tostadora llamada Toaster Teapot, que no es que sea una maravilla de la ciencia, pero que no es ni más ni menos que lo que nos indica su nombre.

Toaster Teapot,  la "Tetera tostadora"

Si eres de los que toman café soluble y unas tostadas para desayunar, también puedes hacer uso de este aparato, ya que en el tiempo que necesitamos para calentar el agua, sacar el tostador del armario de la cocina, enchufarle, esperar a que se caliente, colocar la tostada, controlar que el agua esté caliente y prepararlo…

Con la “Tetera tostadora”, tenemos esos dos pasos en uno sólo ya que ganaremos en tiempo y en aparatos a limpiar, ya que a la vez que calienta el agua, nos prepara unas buenas tostadas, así tendremos las dos cosas al mismo tiempo y utilizando sólo un electrodoméstico.

Está disponible en tres colores, crema, azul y un verde pastel, todos con un cierto aire retro, que aportarán a nuestra cocina un toque moderno.
Toaster Teapot, la "Tetera tostadora"

Su precio ronda los cuarenta euros, y la encontramos, entre muchos más modelos, en la página web “Teapottery”.

Vía: Uberreview.com

Más info.:teapottery

2 Respuestas

  1. Recetas Faciles

    También parece que ahorra energía, porque es la misma resistencia la que calienta el agua y nos calienta las tostadas. Lo hace a la vez, y utilizando la misma energía. La verdad es que es un invento curioso, digno de un blog de gadgets.

    Responder
  2. Teresa

    Quisiera saber dónde puedo comprar la teatoaster, soy de Valencia, si hay alguna tienda, o mejor seria, si se puede comprar online. Gracias.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend