Tajine San Ignacio con EL PAÍS

El tayín, tajin o tajine, es un utensilio de barro dotado con una característica tapa cónica habitual de la cocina magrebí.

Tajine San Ignacio

Aunque también Tajine es el plato elaborado en uno de estos utensilios de cocina típico del Magreb y que tiene infinidad de variantes.

Si quieres descubrir esta peculiar forma de cocinar, sana y original, mañana el periódico El PAÍS nos ofrece la oportunidad de hacernos con un Tajine de la marca San Ignacio, rellenando una cartilla con cinco cupones y pagando 29’95 euros.

Tajine San Ignacio con EL PAÍS

Si eres de los que se hace con uno de estos prácticos Tajines, podrás cocinar los alimentos con muy poca grasa y con la cantidad justa de agua, gracias al diseño cónico de su tapa que conserva todo el olor, sabor y las propiedades de los productos que estemos cocinando.

El Tajine de San Ignacio tiene un cuerpo de acero esmaltado de 24 cm de diámetro y una tapa cónica de gres vitrificado a 1200ºC, de color rojo, de  24 cm de diámetro y 12,5 cm de altura.

Además, esta promoción de EL PAÍS, incluye un DVD con 13 recetas y un recetario en papel.

Tajine San Ignacio con EL PAÍS

¿Te vas a perder la oportunidad de tener un Tajine con el periódico EL PAÍS?

2 Respuestas

  1. recetasok

    Hombre yo conozco el tajine como un plato de cocina pero no sabia que también es el nombre de un utensilio, gracias por enriquecer mi sabiduria.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend