Simply Espresso de Stelton

La Simply Espresso de Stelton (Simplemente expreso), no puede considerarse una cafetera expresso al uso. Sencillamente es un aparato con el cual podemos hacernos un café donde y cuando queramos, con un gran resultado ya que funciona con un sistema de discos.

Simply Espresso de Stelton

Fabricada por la empresa danesa Stelton, la Simply Espresso, es considerada por sus creadores la cafetera expresso más pequeña del mundo, gracias a sus reducidas dimensiones: 23 cm de altura y 8 cm de diámetro.

Como ves la Simply Espresso cabe prácticamente en cualquier parte de nuestro trabajo o del hogar. Y no sólo eso, pues gracias a su innovador sistema de alimentación por batería recargable, no necesita conectarse a la red eléctrica para prepararnos un café, por lo que podemos transportarla donde queramos y prepararnos allí mismo un cafetito.



Diseñada por la firma Nielsen Innovation en colaboración con una empresa tecnológica francesa, esta pequeña cafetera está equipada con un sistema de presión de 16 bares, lo que garantiza la misma calidad en la elaboración del café expresso que cualquier máquina exprés de mayores dimensiones.

Además, como sus “hermanas” mayores, la Simply Espresso de Stelton es un complemento perfecto para otros productos de la gama, como el termo o el vaporizador de leche portátiles.

La única pega, los 200 euros que nos cuesta la maquinita en cuestión, más que una Nespresso.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.