Senseo, la nueva cafetera de Philips y Marcilla.

Philips, líder europeo en el mercado de cafeteras y Marcilla, líder del mercado de café molido en España, se han unido para lanzar en el mercado español Senseo.

Senseo, la nueva cafetera de Philips y Marcilla Senseo es un nuevo concepto de cafetera, que ofrece la posibilidad de disfrutar en cualquier momento y en tan sólo 30 segundos de un café recién hecho, con el aroma, sabor y cuerpo del café de siempre, con una deliciosa capa de crema y sólo pulsando un botón.
Marcilla y Phillips han colaborado para desarrollar cada aspecto de Senseo y adecuarlo al gusto español. Philips ha aportado su experiencia en la fabricación de cafeteras, definiendo el proceso patentado de la preparación del café, y Marcilla ha desarrollado unas bolsitas monodosis de café, especiales para el mercado español.

El resultado es Senseo una máquina de café práctica y cómoda, con un diseño innovador que encaja perfectamente en cualquier lugar de la casa, y que permite disfrutar plenamente del ritual del café con los cinco sentidos.

Senseo, la nueva cafetera de Philips y Marcilla Desde hace unos años los estilos de vida y las nuevas modas han hecho de este tipo de cafeteras, con un sistema de preparación del café en monodosis, como la Dolce Gusto o Nesspreso en las cafeteras del momento, las cuales nos proporcionan ante todo la comodidad de tener un café recién hecho en cualquier hora del día y la posibilidad de elegir entre diferentes variedades el café que más se adapta a cada gusto:

Senseo Gama Clásica: 2,49 euros (pack de 18 bolsitas monodosis)
Senseo Gama Orígenes: 2,49 euros (pack de 16 bolsitas monodosis)

Estos packs de café Senseo Marcilla estarán disponibles en supermercados y grandes almacenes a partir del próximo mes de abril.

Senseo, la nueva cafetera de Philips y Marcilla Senseo es una cafetera fácil de utilizar. En 30 segundos y con sólo apretar un botón, se obtiene un café que conserva el aroma, sabor y cuerpo del café de siempre y con una deliciosa capa de crema.

Además, el formato del café, en bolsitas monodosis con papel de filtro, permite obtener siempre la misma cantidad y calidad: 7 gramos, cantidad justa para una taza de 50 ml, una medida adaptada al gusto de los españoles.

Senseo, la nueva cafetera de Philips y MarcillaPuedes hacerte con una cafetera Philips Senseo, en cualquier tienda de electrodomésticos o grandes superficies, por sólo 89 euros.



Más información: philips.es

Más información: senseo.es

170 Respuestas

  1. maribel

    A ver ,yo me compre una senseo ya hace mucho tiempo y el cafe me salia muy bueno ,soy muy cafetera .Sin embargo en casa de mi madre la misma cafetera ,el cafe esta bueno pero ya no va igual.Tienes que poner un cafe de marcilla ,estar pendiente del agua pues sale demasiada .Ahora el cafe de capsula syo como muy cafetera y por desgracia lo soy a mi no me gustan

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend