Salvamanteles plegable

Debo reconocer que los utensilios de cocina me gustan mucho.

Salvamanteles plegable Tescoma

Una de las marcas que más me gusta a la hora de elegir un utensilio de cocina, bien para nosotros o para regalar a alguna persona cercana, es la casa checa Tescoma.

Buscando un regalo para una persona muy especial me encontré con este salvamantel plegable elaborado en bambú, que si bien es muy sencillo en apariencia, tiene un diseño especial para ocupar el mínimo espacio posible en los cajones de nuestra cocina.

Este salvamanteles plegable Tescoma, perteneciente a la linea Online, ha conseguido varios premios de diseño a nivel internacional, entre ellos el Design Plus 2010 de Frankfurt (Alemania), que reconocen su originalidad, diseño y funcionalidad.

Salvamantel Online de Tescoma

Fabricado en tres piezas de bambú, este salvamantes de Tescoma es muy útil a la hora de colocar las cazuelas, ollas o sartenes encima de nuestros manteles, mesas o encimeras.

Y lo mejor es que, por poco más de 7’5€, después de usarlo se guarda en cualquier sitio.

Por cierto, a la persona que se lo regalé le gusto muchísimo.

2 Respuestas

  1. Rodelgo

    Yo he comprado algunos utensilios de cocina en su web de venta online (www.tescomaonline.com) y entre ellos este, quedas genial en tus cenas con amigos, das un toque diferente a la mesa!

    Felicidades por el blog de cocina.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend