Tras el cambio de día de emisión, podemos decir que el tercer programa de MasterChef ha tenido algo más de aceptación por parte de la audiencia.

Robot de cocina MUM 5 RedDiamond de Bosch

Robot de cocina MUM 5 RedDiamond de Bosch



¿Qué tal viste anoche el programa MasterChef, la cosa empieza a complicarse para más de un concursante, verdad?  Y no creo que sea ni por el plató, las supercocina que tienen o los diferentes electrodomésticos que usan, que son una verdadera pasada…Ya nos gustaría a más de un cocinillas, como yo, disponer de esos mismos electrodomésticos en nuestra cocina.

Como esta “pequeña” gran joya de la que os hablamos hoy, el robot de cocina MUM 5 edición Red Diamond de Bosch, y cuyas características podéis ver aquí. Una belleza que ha sido premiada en algunos de los premios de diseño más prestigiosos, como por ejemplo en los Reddot International Design Award o iF Design Award, en los cuales especialistas de todo el mundo eligen los productos más destacados del año por su diseño y la eficacia de su tecnología.

MUM 5 Red Diamond de Bosch

MUM 5 Red Diamond de Bosch



Es por esto último, además de por su diseño, que el robot de cocina MUM 5 edición Red Diamond de Bosch esté en el concurso televisivo MasterChef.

Como sabes la eficacia de un robot de cocina no sólo depende de su potencia, si no de su eficacia a la hora de llevar a buen puerto las mejores y peores recetas, que de todo hay, y si no basta con echar un vistazo a los concursantes de los primeros programas de MasterChef.

Además para ser uno de los mejores robots de cocina, estos deben ser cómodos y prácticos. Es decir, su uso tiene que ser tan sencillo que hasta un niño, con supervisión de un adulto, pueda utilizarlo.

Y esto, el robot de cocina MUM 5 edición Red Diamond, lo cumple como el mejor. Ya que introducir o sacar el bol, cambiar los garfios y varillas, en este robot de cocina de Bosch es muy fácil, incluso cuando el bol está cargado de masa. Solamente presionando un botón, el brazo del robot se levanta y la tarea es mucho más cómoda. Ya sea para preparar masas, salsas o cualquier otro tipo de elaboración, incluida la opción cortador-rallador (para cortar en rodajas, rallar fino, cortar en tiras, etc.).



Ya sabes, si quieres tener la oportunidad de cocinar como las estrellas de MasterChef tan sólo tienes que entrar en este enlace, dar tu opinión sobre los acontecimientos del programa de ayer de MasterChef y podrás llevarte a tu propia casa el conjunto de electrodomésticos con el que preparan sus platos los concursantes de MasterChef, un libro de cocina especialmente pensado para sacar a la luz el cocinero que llevas dentro o un delantal para que te lo pongas, cual MasterChef profesional.

5 Respuestas

  1. Nacha reyes Trejo

    Hola, soy una principiante en lo de la cocina, y desde que vi este programa me enganche a el ya que me párese q es un programa educativo en donde se puede aprender a tener mucha imaginación, con respeto al programa de anoche me di cuenta que con pocas cosas se puede hacer un plato muy rico como el del programa de anoche, pechuga de pichón que según como lo explico el chef era muy fácil de elaborar, aunque yo creo que para los aspirantes a chef se les hizo un mundo al igual que a mi si hubiera estado allí, a sí mismo con el bogavante los aspirantes a chef tuvieron q tirar de imaginación para elaborar un plato fácil y sencillo, cosa que a mi me falta “imaginación” y en cuanto a la comida q prepararon para la Reyna Juana de Arco, me di cuenta de primero: que si no se trabaja en grupo todo se va a la basura, segundo que la seguridad la imaginación y el gusto con que elabores un plato lo hace ser más fácil, tercero y lo más importante que entre gente joven y mayor hay una confección de experiencia y aprendizaje, enhorabuena por el programa es fantástico, un abrazó

    Responder
  2. Ana Sánchez

    ¿Dónde hay que añadir el comentario para entrar en el sorteo de masterchef?Porque en el enlace que dan es otro concurso diferente.
    Gracias

    Responder
  3. Alvaro

    Si tienes una Thermomix, que también amasa y monta las claras, ¿no haría falta tener este electrodoméstico? Gracias.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend