Si hace unos días os hablábamos de un nuevo utensilio, Herb Savor, que hace que nuestras hierbas aromáticas se mantengan durante más tiempo frescas, hoy os mostramos otro que nos ayudará a la hora de preparar recetas en nuestra cocina, la red extensible de Lékué.

Red para descongelar y escurrir de Lékué

La nueva red extensible de Lékué está especialmente diseñada para descongelar los productos de una forma saludable e higiénica, ya que si ponemos un alimento congelado encima, el líquido resultante de la descongelación no tendrá contacto directo con él y por lo tanto no influirá en su sabor.

Red para descongelar y escurrir de Lékué 2


Además, esta red extensible puede servirnos también para escurrir fruta, verdura, etc. Aparte, como es antiadherente y apta para microondas y horno, podemos cocinar carne o pescado encima de ella y conseguir, de esta manera, unos platos menos grasos y más saludables.



Elaborada en silicona 100% platino, como todos los productos de Lékué, es fácil de usar, guardar y es apta para lavavajillas y congelador.

Un producto de diseño innovador y multifuncional que, por 14’50€,  nos puede ser útil a la hora de preparar algún plato en nuestra cocina.

Una Respuesta

  1. SubViraje | Lékué Duo Springform

    [… ] Esa es Lékué. Tools, Herb Savor, Moldes plegables, Futo-Makisu, Vaporera  plegable de Silicona, Red Extensible, Lápiz decorativo “Decopen”, e incluso fundas para bocadillos, son algunas de las [… ]

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.