Ferrari + Nespresso = Racespresso

¿Has oído hablar de la Racespresso?

Ferrari + Nespresso = Racespresso

No es que hayamos cambiado la cocina por el mundo del automovilismo o de las motos, ni nada parecido. Aunque hace ya unos cuantos años “cambié” mi Yamaha YZF R6 por un monovolumen, hoy os mostramos “Racespresso”. Un casco multifunción que sirve para todo menos para proteger nuestra cabeza.

En un arrebato de modernidad y marketing un diseñador de nombre Ilgar Rustamov ha unido dos de las marcas más conocidas mundialmente como son Ferrari y Nespresso para crear la Racespresso:  ” una cafetera Nespresso metida en el interior de un casco integral de la marca Ferrari“.

Ferrari + Nespresso = Racespresso

Como puedes ver Rustamov ha pensado muy bien el diseño interior de la Racespresso. Desde usar la visera del casco como punto de acceso al soporte de la taza, a desarrollar diversos compartimentos interiores para alojar las cápsulas de café Nespresso y el depósito del agua.
Ferrari + Nespresso = Racespresso

Aunque el diseño no es real, ya que todavía es un concepto y las imágenes fueron hechas con un programa de 3D, de estar actualmente disponible en el mercado la cafetera Racespresso tendría un precio a la altura de la marca Ferrari.

¿Veremos algún día a Fernando Alonso publicitando la Racespresso? ¿Tu que opinas?

Vía: Yanko Design

Una Respuesta

  1. Maricarmen Alanis

    Racespresso, saben si ya estara a la venta? si es asi, donde puedo adquirirla.

    Gracias.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend