Bosch, patrocinador del programa MasterChef, nos presenta el procesador de alimentos MCM42024 RedDiamond. El perfecto pinche de los concursantes del Talent Show de Televisión Española.

Cajon Procesador alimentos de Bosch

¿Viste anoche el programa? ¿Verdad que cada día están más sueltos los concursantes de MasterChef? Y no me extraña, gracias a todas las facilidades que les dan tanto la organización como el resto de los patrocinadores.

Esta semana los 12 aspirantes de MasterChef han tenido que enfrentarse a una prueba difícil porque, ¿quién de nosotros podría cocinar una receta basándose en los recuerdos de nuestra infancia? Una cosa es pensarlo y otra hacerlo…

Aparte los deportistas de élite tampoco se lo han puesto fácil en la prueba de exteriores que han rodado en las Bodegas de Marqués de Riscal. Y claro, los concursantes que han quedado para la prueba de eliminación de MasterChef, se las han visto y deseado para cocinar una “Albacora“, un pescado muy espinoso y con una piel muy dura. Al final el jurado ha decidido que la aspirante expulsada del cuarto programa de MasterChef fuese Nati.

Pero hoy no queremos centrarnos mucho en los concursantes y sí en los electrodomésticos que utilizan en MasterChef, en concreto este Procesador de alimentos de Bosch. Un utensilio ideal para nuestra cocina que lo mismo nos puede servir para picar cualquier ingrediente, cortar en rodajas, tiras gruesas o finas; cortar las patatas en bastones para freír, exprimir frutas para zumos, además de mezclar, batir, triturar y preparar masas de todo tipo y lo mejor es que nos ocupará muy poco espacio gracias a su reducidas dimensiones, tan solo 24 x 21,5 cm. Si quieres conocer al detalle todas las características de este electrodoméstico puedes hacerlo aquí.

Como has visto el procesador de alimentos de Bosch está compuesto por varios accesorios que nos permiten hacer prácticamente de todo en la cocina, y lo mejor en un santiamén, casi casi igual que a los aspirantes a MasterChef.

3 Respuestas

  1. Elian Suka Aldari

    Sólo ha faltado “Espacio patrocinado por Bosch, la marca líder en electrodomésticos”.

    Y no tengo nada en contra de la marca pero sí de la forma que se vende, sobre todo porque estos aparatos distan de estar preparados para ser usados profesionalmente como los venden. Generalmente si se les da un uso intensivo suelen arder, lo dice el manual, y lo dice mi experiencia…

    Responder
  2. maryam

    Los chef me parecen patéticos, piden mucho y no enseñan nada, dan opciones y ya, la verdad es que no lo entiendo. Abogan por el instinto natural de cada uno, pero, no deberían enseñar algo? Por cierto, cómo se puede valorar un plato probando sólo un guisante, vale! es televisión, pero, no podrían hacerlo más creíble? estoy haciendo un curso de cocina, de alta cocina, y hemos empezado por la bases, lo lógico. Master chef, como palabra no como programa, es base, es dedicación, es cultura culinaria, para llegar a ser Master, aprender. Faltar al respeto a “los cocineros” no es nada. Aún no he visto una clase, la única que he visto (entre comillas) ha sido la del tupinambo, que por cierto, en España, está prohibido sanitariamente, cocinar con cal, pero en fin.
    Extraño, todo.

    maryam

    Responder
  3. Accesorios divertidos

    Me encantan estos aparatos tan profesionales. Hacen que cocinar sea más fácil. Comprobado!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend