Powastation es la nueva generación de pequeño electrodoméstico sin cables de la empresa española Fagor y de la empresa alemana Rommelsbacher

La novedad estriba en el sistema de bases de recarga que hacen posible que los aparatos puedan funcionar sin necesidad del engorroso cable.
Ciertamente la escasez de enchufes en las cocinas domesticas agravada por la cada vez mayor cantidad de electrodomésticos, provocan en la mayoría de los casos una maraña de cables que nos sumen en el desorden.

Con este nuevo sistema solo ocupas el enchufe de la base de recarga. Los aparatos están ordenaditos en los armarios a la espera de su uso.

También según Fagor, se tiene la ventaja de que los puedes usar en cualquier sitio, aunque yo aquí no le veo la gracia….. lo del desayuno en la cama está muy bien para las películas.

La gama de electrodomésticos cubre desde un exprimidor, a cafeteras, calienta leches, hervidores de agua, tostadoras, batidoras de vaso, etc…..
Toda la gama de pequeños electrodomésticos Powastation tienen un diseño de vanguardia además están fabricados en acero inoxidable lo que les confiere actualidad y robustez.

Powastation presenta distintas bases de conexión: La Base Triple, la Base K-Station (encastrable) , la Base Set, y la Base Unitaria.

Ahora nos queda la duda del precio, de la autonomía de los aparatos y el inconveniente de tener que comprar todos los “mini domésticos” de la misma marca.

Bonito es, pero vosotros ¿lo veis practico?

También te puede gustar