Después de modificar la primera versión, Lékué saca al mercado el nuevo PopCorn de Lékué. Un palomitero para hacer palomitas caseras, de una forma más sana, en el microondas.

popcorn-lekue

Sofá, manta, palomitas y una buena película es uno de los mejores planes que podemos hacer de cara al fin de semana. Otra cosa es que los peques lo respeten y nos dejen ver la pantalla de la televisión… Aunque para “sobornarles” nada mejor que un buen cuenco de palomitas recién hechas.

Y si de palomitas hablamos lo mejor para su elaboración es el nuevo Palomitero para microondas Pop Corn de Lékué. Un bol plegable de silicona para hacer palomitas caseras en el microondas, que ha sido creado gracias a la colaboración de Lékué con la Fundación Alícia y que ha concluido con el lanzamiento al mercado de “Native Microwave“, una nueva colección concebida y diseñada específicamente para cocinar en el microondas, a la cual pertenece este palomitero.

pop corn de lekue

Lo bueno que tiene este PopCorn de Lékué es que la cantidad de grasas que tenemos que aportar para hacer las palomitas es mínima, ya que aprovecha el vapor que desprende el maíz para hacer explotar los granos. De esta forma la ingesta de palomitas será menos calórica y por tanto, más sana.

El PopCorn de Lékué (24’95€) está compuesto por un bol de silicona plegable, que nos permitirá guardarlo en cualquier sitio de la cocina, y una tapa de silicona transparente, para ver en todo momento como están nuestras palomitas. Unas palomitas que podemos disfrutar de distintos sabores gracias a este recetario.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend