Nutribaby de Babymoov

Para acompañar a los padres lo mejor posible en la deliciosa aventura de la diversificación alimentaria, Babymoov lanza su primera aplicación móvil dedicada a la alimentación del bebé. Con más de 100 recetas y artículos de asesoramiento, resulta la perfecta aliada de los padres que desean preparar platos caseros a sus hijos, gracias al robot 5 en 1 Nutribaby.

nutribaby de babymoov

La llegada de un nuevo miembro a la familia es motivo de cambios, muchos cambios. Algunos son muy obvios (habitación para el bebé, cuna en nuestro dormitorio, pañales por todos los sitios), otros menos, como la cantidad de utensilios nuevos que entran en la cocina destinados  a la preparación y elaboración de la alimentación de la criatura.

Uno de estos utensilios que nos será muy útil, y que nos acompañará en la aventura de la diversificación alimentaria del bebé, es el Nutribaby de la marca Babymoov.

El Nutribaby es un nuevo concepto de robot de cocina multifunción que está dotado de diferentes cestas de cocción al vapor, para cocer varios alimentos al mismo tiempo, batir, calentar, además de descongelar biberones y potitos.

Unas características que convierten al Nutribaby, probablemente, en el primer robot de cocina pensado para el más pequeño de la casa. Aunque gracias a su gran capacidad es posible cocinar deliciosos platos para toda la familia al mismo tiempo que para el bebé.

A través de su pantalla de LCD nos permitirá programar los tiempos de cocción adecuados a cada tipo de alimento, transcurrido el cual se apagará de forma automática.

aplicación recetas para bebes

Y si nos descargamos a nuestro smartphone su aplicación “Recetas para bebés”, dispondremos de más de 100 recetas y 50 consejos para conseguir la alimentación perfecta de nuestro bebé.

Porque cada niño es único, la aplicación de recetas para Nutribaby es completamente personalizable. Podemos crear una cuenta personal y añadir la edad y los alimentos favoritos de cada uno de nuestros hijos. Una vez creado el perfil de los niños, obtendremos una selección de recetas específicas para cada uno de ellos, pudiendo obtener sugerencias con las nuevas recetas disponibles, dependiendo de sus gustos alimentarios.

Además la aplicación, disponible en Play Store, permite efectuar búsquedas específicas tanto por alimento como por edad, ofreciendo además recetas específicas para las mamás embarazadas y lactantes.

Para conocer al detalle el robot de cocina Nutribaby de Babymoov puedes hacerlo en la web oficial, y su adquisición se puede hacer tanto en grandes superficies como en tiendas especializadas.

Una Respuesta

  1. Marian

    la App la tenéis disponible para el iPhone? Porq no la encuentro y quería descargarla.
    Gracias

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.