Nespresso CitiZ

Después de presentarse en París, Ámsterdam y otras ciudades europeas, la nueva gama de cafeteras Nesspreso, CitiZ, ha visitado Madrid.

Nespresso CitiZ&Co

No será hasta primeros del mes de marzo cuando Nespresso lance al mercado español su nueva gama de máquinas CitiZ, cuyo diseño se inspira en las calles de distintas ciudades del mundo, y en cuyo desarrollo han participado los socios del club Nesspreso con sus sugerencias.

Pero la semana pasada se ha celebrado en Madrid un evento para presentar las nuevas cafeteras en España.

Nespresso CitiZ (2)

La nueva gama de Nespresso incluye tres modelos: Nespresso CitiZ (una máquina espresso de un solo cabezal), Nespresso CitiZ&Milk (máquina espresso de un solo cabezal con un accesorio incorporado para hacer espuma de leche) y Nespresso CitiZ&Co (la primera máquina con doble cabezal diseñada para el consumidor, para su uso en los hogares).

Nespresso CitiZ (3)

Las tres máquinas  han sido creadas diseñadas en dos estilos, retro y high–tech, y tienen un precio que oscila entre los 180 y 340 euros.

La prueba de la dedicación de Nespresso por implementar nuevas ideas al mercado del café y de las cafeteras es evidente, ya que ha alcanzado el 29% de la cuota de mercado en maquinas espresso además del hecho de que ha registrado 1700 patentes y no muestra ninguna señal de parar.

5 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.