Nespresso Polo Collection by La Martina

Parece mentira pero ya estamos inmersos en la campaña de Navidad 2012.

Nespresso Polo by La Martina

Son muchos los supermercados y grandes superficies, por no decir todos, los que tienen ya expuestos los productos y novedades para esta Navidad.

Y también somos muchos, después de ver el “ambiente navideño” los que empezamos a elaborar la lista de regalos de Papa Noel o los Reyes Magos.

Yo este año en mi lista he puesto que me traigan, si hay suerte, un baúl de Nespresso Polo Collection by La Martina.

Y lo tienen algo difícil ya que es una edición limitada que ha sacado Nespresso, compuesta de 50 baúles de cuero diseñados y creados por marca de polo La Martina, que contienen en su interior una cafetera Nespresso Pixie, además de un set completo de tazas para cuatro personas y cuatro estuches de cápsulas a elección del comprador.

Nesspreso polo by La Martina

Aparte del correspondiente número de serie, el baúl Nespresso Polo Collection by La Martina incluye una bandeja de cuero ideal para servir un café expreso en cualquier parte.

Si bien este baúl está basado en los que originalmente se elaboraban para contener las piezas más preciadas por el jugador de polo, la marca argentina La Martina le ha transformado para contener una cafetera de café Nespresso junto con el resto de accesorios necesarios para disfrutar de un inmejorable café en buena compañía.

Si hay que poner un pero al baúl Nespresso Polo Collection by La Martina, aparte del precio (que desconocemos),  este sería que sólo estará disponible a partir de este mes de noviembre en la tienda Nespresso de Montevideo, Argentina.

Esperemos que en España se anime alguna marca de moda y nos sorprenda esta Navidad con algo parecido al baúl de Nespresso Polo Collection by La Martina.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend