Nespresso Lattissima Premium

Nespresso, marca pionera en el mercado del café en cápsulas, nos presenta sus nuevas novedades de cara al otoño.

Nespresso De’Longhi Lattissima Premium

Para empezar la nueva temporada, Nespresso y De’Longhi, han ampliado la gama de máquinas Nespresso Lattissima. Dos años después de su lanzamiento han creado una exclusiva versión: la Lattissima Premium, que promete proporcionar una experiencia aún más atractiva a través de la mejora de sus funcionalidades y sus características sostenibles.



Para aumentar la facilidad en su uso, Nespresso Lattissima Premium, tiene activas varias alarmas: una primera indica que el tanque de agua está vacío, otra advierte que el contenedor está lleno de cápsulas y la última alerta sobre la incrustación de las mismas. Por otro lado, además de ofrecer a los amantes del café la posibilidad de crear cafés espresso, largos, cappuccinos o leche, simplemente pulsando un botón, la máquina permite hacer también sólo espuma de leche.

Además, la máquina Lattissima Premium incorpora la función “apagado” automático, ya sea después de media hora o de dos horas de inactividad. Esta opción es programable y tiene como objetivo promover todavía más el compromiso con la sostenibilidad de los Socios del Club Nespresso.

nespresso Grand Cru Singatoba

Otra de las novedades que nos ofrece Nespresso es la edición limitada “Singatoba“. Una exquisita variedad de café de la región del Lago Toba, al norte de Sumatra (Indonesia), que se compone exclusivamente de los excepcionales granos de arábica Blue Batak.

Su fresco sabor a regaliz dulce con aromas a madera y notas de grosella negra y pomelo, componen un “Grand Cru” de cuerpo consistente rico en carácter y con un pequeño toque amargo, que estimula los sentidos. Ofrece una intensidad de 8 en la escala de Nespresso y aconsejan servirlo en taza de 40 ml.

Para maximizar el disfrute del nuevo Grand Cru Singatoba, Nespresso nos ofrece también un conjunto de dos tazas espresso (40 ml) y platos de porcelana blanca, en edición limitada. El diseño de estos nuevos accesorios está inspirado en el significado que tiene Singatoba para los habitantes de Batak: un símbolo de protección muy poderoso.

Tanto el Grand Cru Singatoba, a un precio de 0,37 euros la capsula, como sus accesorios están disponibles desde este mismo mes de septiembre en toda la red de boutiques Nespresso, únicamente durante un tiempo limitado, hasta agotar existencias.

Como ves el otoño viene cargado, para los “Nespresseros“, de suculentas novedades.

5 Respuestas

  1. maricel

    Hola: quisiera comprar una maquina de nespreso, cual seria la mejor de las maquinas, la mas completa, y segun algunos comentarios que lei , algunas maquinas no calientan bien el cafe, cual de ellas sale bien caliente.
    Gracias

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend