NESCAFÉ Dolce Gusto, el gusto es nuestro

Después de Nespresso, Nestlé ha presentado lo que será su nueva apuesta para los consumidores españoles “NESCAFÉ Dolce Gusto”.

NESCAFÉ Dolce Gusto


NESCAFÉ Dolce Gusto, es un nuevo concepto que nos permitirá a los consumidores disfrutar de un buen café expreso, aparte de toda una amplia gama de bebidas, calientes y frías, preparadas por la misma máquina.

Se trata de un nuevo sistema de bebidas en cápsulas monodosis, resultado del trabajo conjunto de Krups, que comercializa la cafetera, y de Nestlé, que ha desarrollado el sistema y la cápsula.

NESCAFÉ Dolce Gusto

El sistema, el único del mercado diseñado para preparar otras bebidas además de café espresso o descafeinado, mediante la combinación de cápsulas de café, chocolate y leche, permite prepararnos deliciosas especialidades como un buen cappuccino, el chococino o un latte machiato, todos ellos en cualquier momento y sin movernos de casa.

Tanto la cafetera, de diseño práctico y original, como las cápsulas, que se presentan en packs de 16 dosis, podrán adquirirse en grandes superficies, tiendas especializadas a diferencia de su máquina Nespress, cuyas cápsulas sólo se pueden comprar en las tiendas de la marca o en su página web.

NESCAFÉ Dolce Gusto


La cafetera tendrá un precio entre 129 y los 149 euros, y cada taza de café nos saldrá más o menos (según el tipo y la cantidad de capsulas necesarias para cada una), entre los 27 a los 50 céntimos de euros, ya que la máquina permite la incorporación de leche.

El lanzamiento estará acompañado por una campaña en televisión y en los puntos de venta, que será “la más importante de la historia de la compañía y supondrá el 30% del presupuesto de promoción de la empresa en España”.

Que ganas tenemos de probar uno de estos “cafetitos”.

Si tú ya los has probado cuéntanos la experiencia.

Vía: marketingnews.es

Más info.: dolce-gusto.com

Pagina de registro

399 Respuestas

  1. Loli

    Eso de las cafeteras de cápsulas es una moda, como la cafetera de toda la vida no hay nada, no se te estropea y sale más barato el café.

    Responder
  2. Erika Gonzalez Glez

    En que pagina debo registrar mi cafetera para poder obtener las tazas blancas de los tres tamaños y las cajas de los productos para obtener puntos para mas tazas, favor de enviarmelo a mi correo.

    Responder
  3. carmen

    Pues yo creo que esta cafetera es muy buena y los cafes que hace son riquisimos! yo tengo otra cafetera de este estilo pero de otra marca y no tiene comparacion, ademas tiene mucha variedad a la hora de eegir las capsulas. Erika tienes que entrar en la pagina de nescafe dolce gusto y es donde te registras para comprar cafe por internet y para poder comprar las tazas y todo lo que quieras y me tiendo lo codigos que vienen en las cajas de cafe y de la cafetera ganas puntos con los que consigues regalos o descuentos.

    Responder
  4. margie

    UHola. Tengo la dulce gusto y me encanta. Pero las capsulas salen caras por lo tanto ahora estoy usando mi cafetera antigua de filtro., peroo me han comentado que haciendo un pedido por internet( me costo mucha pasiencia y tiempo para registrarme) de 50€ te sale mas barato que comprar las cajas por separado. Es esto sierto? Thankyou.

    Responder
  5. carmen

    Esta cafetera sale de muy poca calidad, yo compré una y después de repararla tres veces estando en garantia, su final ha sido la basura. NO LA RECOMIENDO.

    Responder
  6. conce

    El cafe sale bueno pero el chococino sabe a plastico por lo menos eso dice mis hijos y yo lo probe y es cierto y si sale cara las capsulas deberian sacar una imitacion o algo que estamos en crisis una cosa la mia tiembla es normal eso tengo q agarrar la taza porque si no se me cae un saludo.

    Responder
  7. luisa

    Las capsulas de “dolce gusto” son muy caras y el café no es bueno, tiene un gusto raro, me podrian decir que marca de cafe utilizan? Yo he comprado la cafetera, pero es insostenible para una familia.

    Responder
  8. Maricarmen Paredes

    Tengo un problema con la cafetera… Al ponerla en marcha, se escurre el agua por el mango del deposito de café ( y hace un ruido diferente). No hay manera de poder hacerlo ¿Es un problema común? ¿A que se debe? Espero que me deis una solución; ya que hace tiempo que he tenido que dejar de usarla.
    Gracias.

    P. D: ya no está en garantía.

    Responder
  9. sara

    A mi me la regalaron para los reyes y cada dia mas contenta es un cafe uunn con su cremita ke me encanta y yo soy muyy cafeteraa y encima lo bebo solo asi ke si se me estropese me la ragalaria yo misma xq me encanta LA RECOMIENDO y de cara na de nada, un cafe en un bar minimo 1er y la capsula te sale 30 centms mas omens y esta mejor el cafe asi ke de caro nada un saludo para todos.

    Responder
  10. martha ramirez

    las cápsulas las pudo usar con otra cafetera keurig son más fácil encontrar las dulce gusto

    Responder
  11. Mª Ángeles

    buenos días, mi problema es que en la cafetera Dolce gusto, el modelo es igual a la foto nº 2 de esta página, no hace café. Me explico, haciendo café para varios amigos, nos dimos cuenta que se quedo sin agua, apagamos la cafetera, echamos más agua, pero no hizo más café. Hace ruido y no pasa el agua. Quité la capsula como indican, y sí, sale agua incluso por fuera del depósito de la capsula. No sé que hacer, además la cafetera no es nuestra. Por favor me pueden dar la solución.
    Gracias

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.