Nescafé nos presenta la nueva Dolce Gusto Círcolo.

De cara a las próximas fiestas de Navidad, Nescafé, nos muestra su nueva cafetera Dolce Gusto Círcolo. Una nueva Dolce Gusto que sorprende por su original diseño y su estética rompedora, que se pondrá a la venta a partir del próximo mes de noviembre.
Cafetera Dolce Gusto Circolo

Con este nuevo diseño que ha dado Nescafé a la Dolce Gusto, el mercado de las cafeteras multibebidas a base de cápsulas se pone calentito…Nespresso (Nestlé/DeLonghi), Senseo (Philips/Marcilla), Tassimo (Bosh/Kraft Food) y la nueva Dolce Gusto Círcolo, serán los regalos navideños que causen más furor.

La Dolce Gusto Círcolo sólo cambia el diseño, ya que, como su predecesora, permite preparar café, chocolate, cappuccino, etc., a base de cápsulas, con el mismo sabor y la gran capa de crema que proporcionan las máquinas express de las cafeterías y bares profesionales.

Aunque aparte del nuevo diseño, la cafetera Nescafé Dolce Gusto Circolo, dispone además de portacápsulas con imanes, bandeja regulable, sistema de luces para iluminar el depósito y la taza, apagado automático…

Ya sabes, si quieres tener una cafetera de cápsulas, como decía un viejo anuncio, busca, compara y la que veas mejor…

También te puede gustar