Nescafé Dolce Gusto Círcolo

Nescafé nos presenta la nueva Dolce Gusto Círcolo.

Cafetera Dolce Gusto Circolo

De cara a las próximas fiestas de Navidad, Nescafé, nos muestra su nueva cafetera Dolce Gusto Círcolo. Una nueva Dolce Gusto que sorprende por su original diseño y su estética rompedora, que se pondrá a la venta a partir del próximo mes de noviembre.
Cafetera Dolce Gusto Circolo


Con este nuevo diseño que ha dado Nescafé a la Dolce Gusto, el mercado de las cafeteras multibebidas a base de cápsulas se pone calentito…Nespresso (Nestlé/DeLonghi), Senseo (Philips/Marcilla), Tassimo (Bosh/Kraft Food) y la nueva Dolce Gusto Círcolo, serán los regalos navideños que causen más furor.

La Dolce Gusto Círcolo sólo cambia el diseño, ya que, como su predecesora, permite preparar café, chocolate, cappuccino, etc., a base de cápsulas, con el mismo sabor y la gran capa de crema que proporcionan las máquinas express de las cafeterías y bares profesionales.

Cafetera Dolce Gusto Circolo

Aunque aparte del nuevo diseño, la cafetera Nescafé Dolce Gusto Circolo, dispone además de portacápsulas con imanes, bandeja regulable, sistema de luces para iluminar el depósito y la taza, apagado automático…

Ya sabes, si quieres tener una cafetera de cápsulas, como decía un viejo anuncio, busca, compara y la que veas mejor…

11 Respuestas

  1. CELIA

    yo la tengo hace 3 dias es rapida tiene mucha variedad de cafes pero el chocolate es un poco claro como el colacao en este caso me he yebado una decepcion,

    Responder
    • cristian

      Tan solo 120€ un ahorro de casi el 40% una ganga
      Hola muy buenaqs no se si habras comprado ya la cafetera pero yo la vendo nueva sin desempaquetar la tengo roja y blanca a muy buen precio.

      Responder
  2. Recicla las capsulas nespresso con Ecolaboration Nestlé | El Aderezo - Blog de Recetas de Cocina

    [...] Nestlé Nespresso ha pensado que puede “reutilizar” las capsulas de café Nespresso, pero no de la forma como os mostramos en este artículo, si no que separará el aluminio de los restos de café en unas plantas de compostaje construidas para tal efecto. De esta manera, con el Plan de Reciclaje que la compañía implantará en España, Nestlé Nespreso espera reciclar un 75 por ciento del total de las capsulas vendidas en todo el mundo de cara al año 2013. [...]

    Responder
  3. cristian

    Un ahorro del 40% una ganga.
    Yo vendo cafetera dolce gusto circolo en blanco o rojo sin desembalar.
    Un saludo y buen cafe jeje.

    Responder
  4. DolceLu

    Tambien me he comprado la Circolo (ayer)muy ilusionada el inconveniente que le veo es que al ser manual y yo no saber calcular al ojo cuanta agua utilizar y para que taza pues me han salido todos los cafés con effecto"aguachirri" no tengo ni idea de como puedo calcular al ojo los mililitros de agua que se indica en las instrucciones , alguien sabe como? estoy a punto de cambiarla por alguna automática que no me de este problema con el agua , porque vaya rollo… alguien sabe de alguna de precio similar??

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.