Nescafé Dolce Gusto se renueva para Estados Unidos

La cafetera Krups Nescafe Dolce Gusto viaja a Estados Unidos.


Nosotros, los europeos, ya conocemos todas las virtudes que tiene la cafetera de Nescafé Dolce Gusto. No hace falta que nos vendan que hace unos cafés tan buenos que cualquier cafetería, sus capuchinos, los chocolates calientes, etc.

Desde el pasado verano la Dolce Gusto está en las tiendas de electrodomésticos de Estados Unidos y desde entonces está teniendo el mismo éxito o más que en Europa. La culpa, aparte del café, su diseño.


A primera vista hay una gran diferencia estética, ya que, la que se vende en Estados Unidos es más llamativa que la europea. En la americana han cambiado la ubicación para insertar la capsula, así como un mecanismo de perforación de las cápsulas diferente; los mandos están elaborados en metal de alta calidad dando una apariencia a la cafetera, Nescafé Dolce Gusto, mucho más moderna y robusta que la versión europea.



Nosotros pensamos que este “rediseño” de la Dolce Gusto ha sido todo un éxito, es más, el cambio provocará que muchos hogares que todavía no tienen una cafetera de este tipo se la pidan como regalo en la próxima Navidad.

Video: youtube

6 Respuestas

  1. adrian

    ola no encuentro el código de la cafetera me pueden decir en que libro esta me viene el libro de manual de usuario y una hoja con algunas variedades me pueden decir donde viene el código para registrar la cafetera en la web

    Responder
  2. pamevira

    Hola me pasa exactament lo mismo, solo me viene el manual d usuario y no encuentro el codigo por ningun sitio, si alguien me puediese ayudar.
    Gracias

    Responder
  3. Anlusu

    Hola, estoy igual que vosotros me estoy volviendo loca buscando el codigo para poder registrar la cafetera y no lo encuentro por ningun lado, si alguien me pudiese ayudar seria de gran ayuda.
    un saludo, gracias

    Responder
    • cristina

      oye por casualidad encontraste el codigoesque tmb me voy avolve loca y no loencuentro.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend