Mypressi Twist, una cafetera de mano que no utiliza ni cápsulas ni discos de café expresso.

Cafetera Mypressi Twist (1)

Os presentamos una nueva cafetera portátil que hemos descubierto recientemente. Se trata de la Mypressi Twist, una cafetera que no funciona ni con cápsulas ni con discos de café, sólo necesita agua caliente, café molido y una carga de CO2 que le proporciona la presión suficiente para elaborar al momento un buen café expresso.

Me dirás que en realidad si que necesita cápsulas, de gas CO2 concretamente, pero cápsulas al fin y al cabo. Cierto, pero en vez de usarse una vez como cualquier cápsula de café Nespresso, si no las reutilizas, estas nos valen para ocho usos.

Como verás la diferencia es más que notable. Se introduce la carga de gas en el mango de Mypressi Twist, rellenamos de café y agua caliente. Tapamos y apretamos el pulsador que hace pasar el gas en la bola de la cafetera.

Cafetera Mypressi Twist (2)

Al momento comenzará a salir nuestro café expresso y, una vez que termine de pasar el agua por el porta café, podremos disfrutar de él.

Si con la cafetera Handpresso teníamos que tener unos discos de café, con la Mypressi Twist, serán unos cartuchos de CO2 (como los que usan los sifones de cocina), si queremos disfrutar de un buen café expreso donde y cuando queramos.



Si te gusta, y quieres una, puedes hacerte con tu Mypressi Twist por 100 euros.

Más información: mypressi.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend