Moldes de silicona transparentes de Lékué

Lékué nos vuelve ha sorprender con la gama de moldes de silicona transparente “Crystal Silicone”.

Moldes de silicona transparentes de Lekue

Después de acercarnos la gama “Tools” y el lápiz decorativo “Decopen“, Lékué nos vuelve ha sorprender con el lanzamiento de los primeros moldes de silicona transparentes, en su nueva gama “Crystal Silicone“.

Los moldes transparentes en silicona platino “Crystal Silicone” de Lékué son unos innovadores utensilios pensados para una cocina más fácil y práctica en la que podremos controlar en todo momento el paso a paso en la elaboración y preparación de nuestras recetas.

Moldes de silicona transparentes de Lekue

Como todos los moldes de Lékué están elaborados en silicona 100% platino aunque los Crystal Silicone tienen la particularidad de ser transparentes para disponer de un mejor control de la cocción y disponer mayor seguridad que los moldes, por ejemplo, de cristal (ya que no se rompen). Además, vienen con un molde más reforzado para ofrecernos una mayor estabilidad cuando le manejemos.

Uso de los moldes de silicona transparente de Lékué

Los moldes de silicona transparente de Lékué se pueden utilizar en hornos, microondas y en el congelador. Ideales para preparar el mejor flan; un esponjoso bizcocho; una exquisita tarta salada; una cremosa quiche; y por supuesto los mejores postres como una vaporosa mousse de fresas o la tradicional pannacota italiana.
Moldes de silicona transparentes de Lekue

La gama de moldes transparentes de Lékué “Crystal Silicone”, y sus diferentes formatos (rectangular, redondo, quiché, flanera, cuadrado, brioche o savarín), está disponible en dos tonalidades transparentes y negro transparente a un precio que varia entre los 19,45 € a los 26,90 € que cuestan los moldes que tienen tapa.

¿Te gusta la nueva gama “Crystal Silicone” de Lékué“?

En lekue.es encontraras más información sobre los moldes de silicona.

2 Respuestas

  1. Cherilin

    Me encanta cocinar y utilizar moldes de silicona son una verdadera revolución en la cocina y ha reemplazado a los moldes tradicionales de hojalata y alumino, y lo mejor los alimentos no pierden su sabor. Suelo comprar Utensilios de Silicona de diferentes Marcas de muy buena calidad y a muy buen precio.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend