Minipimer 7 de Braun, innovación en batidoras

La nueva Minipimer 7 de Braun es la primera batidora del mercado que dispone de velocidad automática. Gracias a su regulador de velocidad “SmartSpeed” podemos ajustar la potencia de la batidora con una sola mano, cuanto más presionemos el regulador más velocidad conseguiremos.

En casa disponíamos de una batidora de mano normal. De las de toda la vida, esas que tenemos que regular la velocidad con una mano, mientras con la otra apretamos el botón de marcha. Y digo que disponíamos porque, de tanto utilizarla, el otro día se nos estropeo en pleno uso.

Buscando entre las muchas propuestas que hay en el mercado, finalmente nos decantamos por la batidora Minipimer 7 de Braun. Un electrodoméstico de diseño y tecnología alemanas, al servicio de los sentidos, que se ha convertido en la revolución en el mundo de las batidoras, gracias a su Tecnología Smartspeed: “Todas las velocidades en un solo botón”.

Accesorios Batidora Braun Minipimer 7 SmartSpeed (2)

Un adelanto que permite a la Multiquick / Minipimer 7 de Braun ser la primera batidora del mercado que dispone de un dispositivo “SmartSpeed”. ¿Y esto qué es lo que es?, os preguntaréis… Este dispositivo es a la vez el botón de marcha y el regulador de velocidad.

Accesorios Batidora Braun Minipimer 7 SmartSpeed (1)

Un botón mucho más grande que nos hará controlar la velocidad con una sola mano, para tener un manejo fácil y cómodo.

Este dispositivo “SmartSpeed” nos permitirá seleccionar la velocidad de las cuchillas que más nos convenga en cada momento apretándolo más o menos, dependiendo del uso que queramos dar a la batidora Minipimer 7 de Braun.

Un pequeño electrodoméstico que igual te pica, corta y ralla cualquier clase de alimento, que te prepara masas en menos de un minuto, o bien nos monta claras o nata con sus varillas antisalpicaduras.

Que queremos hacer un puré de verduras fino, pues apretamos el botón más fuerte y la batidora se pondrá en la máxima potencia. Que queremos hacer una mayonesa pues introducimos todos los ingredientes en el vaso y apretamos suavemente el dispositivo de la Minipimer 7 para hacer una emulsión cremosa. ¡Y todo con una sola mano!

Como ves nuestra nueva batidora Minipimer 7 SmartSpeed de Braun nos dará grandes momentos en la cocina, de una forma mucho más rápida, cómoda y precisa.

Si quieres saber más sobre la nueva Minipimer 7 SmartSpeed de Braun, elegida el pasado día 13 de diciembre como “Producto del Año 2014”, puedes hacerlo aquí y en el siguiente vídeo:

2 Respuestas

Send this to friend