Marugoto Tamachan, un electrodomestico para enfriar la sandía

Rojo por dentro, verde por fuera, la sandia y si la quieres fresquita…nada mejor que el Marugoto Tamachan.

Marugoto Tama-chan (1)

¿Que es el Marugoto TamaChan?, lo que ves en la imagen (aunque parezca un aspirador), un enfriador de sandias ideado por la empresa japonesa Joybond qué, para incentivar su venta nos indica que este utensilio nos puede servir para transportar y refrigerar, o calentar, cualquier tipo de alimento o bebida que se pueda introducir en su interior.


Aunque la verdad poca cosa podemos enfriar o calentar en los 14 litros que tiene de capacidad. Con unas dimensiones de 50,2 x 35,4 x 39,3 centímetros y 6,3 kilos de peso, el Marugoto Tamachan tiene un precio de 177 euros más gastos de envío. Algo caro si encima debemos buscar una sandia que nos encaje en su interior.

No sabemos realmente que tipo de atracción tienen los japoneses con las sandías ya que desde que “inventasen”, hace algo más de veinte años, la sandia cuadrada, han creado todo un imperio en torno a esta refrescante e hidratante fruta de verano.

Marugoto Tama-chan (2)

Yo no me imagino la imagen de una persona tirando del carrito de la sandía, y mucho menos en la playa, aunque cosas más raras se ha visto…

Vía: gizmodo.es

2 Respuestas

  1. Baizel Staff

    ¡Qué post tan interesante! Lo que es cierto es que pocas personas estarían dispuestas a pagar ese precio por ese producto, especialmente cuando existen hieleras que cuestan menos y les cabe lo mismo. ¡Saludos; )!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend