La marca Krups sigue ampliando la familia de cafeteras Nespresso.

Cafetera Nespresso Maestria

Después de presentarnos a “Pixie“, la pequeña cafetera de la familia Nespresso, Krups nos sorprende con la gama Maestría, compuesta por unas cafeteras de diseño retro, pero que incorporan lo último en tecnología e innovación.

Con un aire años 50 muy atractivo, la nueva gama de cafeteras Nespresso de Krups quiere ayudarnos a disfrutar de un verdadero café “profesional”, en nuestra cocina con el sabor que nos proporciona cualquiera de las cápsulas de café Nespresso.

Cafetera Nespresso Maestria

Con dos modelos para elegir, Maestría Titanium o Maestría Rossa, Krups nos proporciona dos nuevas cafeteras, con unas prestaciones únicas, entre las cuales se incluye una bomba de presión de 19 bares y una potencia de 1.500w, con la que se consigue un rápido calentamiento desde que se pone en funcionamiento, de tan sólo 25 segundos, lo que permite acortar el tiempo de preparación del café o bebida.

Cafetera Nespresso Maestria

Si tenemos que poner alguna “pega” a esta nueva gama de cafeteras Krups es su precio: la gran Maestria Titanium tiene un precio venta al público de 549,00€ aproximadamente y  399€, la gama Maestria Rossa.

Un precio al alcance de algunos, y para otros, pueden conformase con cualquiera de las máquinas que forma parte del amplio catalogo de cafeteras Nespresso de Krups.

También te puede gustar