Lékué nos presenta sus utensilios de cocina hechos en neopreno

 Lékué amplia su catalogo con los nuevos utensilios de protección.

utensilios de proteccion lekue

Al amplio catalogo de utensilios de cocina que comercializa la marca Lékué como el estuche de vapor, el Decopen, moldes de repostería, fundas para bocadillos, moldes para cocer huevos, cubiertos/palillos para sushi o un conservador de hierbas aromáticas, hoy os mostramos algunos otros utensilios destinados a nuestra protección a la hora de cocinar como manoplas o pinzas, elaborados en neopreno.

Estos utensilios de protección de Lékué están elaborados con materiales únicos e innovadores de la marca como es la silicona o el neopreno, que junto con su gravado en la superficie, refuerzan su seguridad evitando que el calor traspase y llegue a nuestras manos.

Manopla de neopreno de Lékué

Como en la mayoría de productos, la colección neopreno de Lékué (compuesta por pizas, manopla y protectores multiusos), está confeccionada para hacernos la vida más fácil en la cocina ya que tras su uso se puede guardar en cualquier espacio de nuestra cocina y si se mancha, al lavavajillas y punto.

Y como siempre, la colección neopreno cuenta toda la garantía y seguridad de Lékué.

2 Respuestas

  1. Luisa

    Pues como lekue siga inventando cosas, pero su servicio al cliente y de atencion a fallos de fabricacion en cosas ya probadas sea tan penoso, le va acomprar su padre, no yo.

    Tras recibir multiples regalos de boda de la lista que hice en el corte ingles, se me rompieron varios por el mango de plastico que llevaban y como el corte ingles no se hizo cargo y tenian menos de tres meses, me puse en contacto con lekue y, verdes las han segado, no me hicieron el menor caso tampoco, y ni siquiera fueron capaces de acusar recibo y pedir perdon. Ya no digo que me dieran nuevas pero por lo menos que admitieran que si de mas de diez elementos comprados, se rompieron tres, pues que algo habia que fallaba. No recomiendo lekue por mucho que tengan cosas atractivas y que parezcan utiles, a no ser que tengas la suerte de que hayan mejorado y ahora, al ser de neopreno, no se rompan.

    Responder
  2. gilmari gainza

    venezuela/maracaibo
    tengan un cordial saludo de antemano les escribimos para conocer mas acerca de sus prodcutos ya que estamos interesados, realizan ventas a nivel internacional ? poseen numero de contacto? correo electronico? catalago de productos? aqui en la descripcion dejamos el numero de contacto de la empresa : 0261-7932959 o pueden contactarnos via email: corpmagnetoca@gmail.com
    esperamos pronta respuesta ya que estamos interesados en conocer su producto sin mas que añadir nos despedimos y deseamos un excelente dia!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend