Lékué Duo Springform

Lékué nos presenta Duo Springform, sus nuevos moldes de la gama gourmet.

Duo Springform Lékué

Si hay una marca de utensilios que nos hace la vida más fácil en la cocina esa es Lékué. Tools, Herb Savor, Moldes plegables, Futo-Makisu, Vaporera  plegable de Silicona, Red Extensible, Lápiz decorativo “Decopen”, e incluso fundas para bocadillos, son algunas de las propuestas que la marca Lékué ha sacado al mercado últimamente.

Ahora, con la intención de obtener el mejor resultado en nuestras recetas, de principio a fin, Lékué ha sacado al mercado los nuevos Moldes Duo Springform, de la gama Gourmet, para que podamos controlar la preparación de nuestros prostres desde la cocción hasta la presentación en la mesa.

Los Duo Springform están elaborados en silicona platino, con plato de cerámica y pinza LCP, especialmente diseñados para ver en todo momento el estado de nuestra receta, desde que la introducimos en el horno hasta que la servimos directamente en la mesa. Ya que, con tan sólo quitar la pinza que sujeta el molde transparente, el postre quedará presentado en su base de cerámica.

Moldes Duo Springform de Lékué

Sin duda, los Moldes Gourmet de Lékué nos harán la vida más fácil en la cocina ya que tienen múltiples ventajas. Además, se pueden utilizar para elaborar recetas tanto en el horno, como en el microondas, nevera y congelador. Aparte, no necesita engrasado y se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas.

Estos nuevos moldes de Lékué Duo Springform son ideales a la hora de preparar flanes, bizcochos, quesadas, tartas de manzana o de queso, mousse, e incluso quiches. Aunque en esto, como en los diferentes colores que se presentan los Moldes Duo Springform de Lékué (blanco, rojo y negro transparente), lo eliges tu.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend