A todos nos gusta descorchar una botella de vino para acompañar nuestra comida, pero…. ¿Que hacemos con ella cuando se queda a medias?

Skybar™ Wine System

Efectivamente es una lastima el dejar una botella de buen vino medio llena durante unos días, hasta que surge la oportunidad de volver a degustarla, ya que abierta tiene una vida muy corta.

Es evidente que el vino pierde sus cualidades organolepticas a marchas forzadas una vez que entra en contacto con el aire y se empieza a oxidar.

Y este problema se acentúa, cuando abrimos varios tipos de vino para maridar con el menú, y te queda media botella de albariño, con otra media de Ribera del Duero. También se da a menudo el caso de que comemos solos y la verdad es que atacarte una botella tampoco es plan, y menos aun como se han puesto las cosas con la DGT….

Una opción nada desdeñable es recurrir a las vinotecas domesticas, pero hoy navegando por internet hemos descubierto una alternativa mas satisfactoria: el Skybar™ Wine System.



Esta ingeniosa bodega electrónica,  dispone de  cámaras de control individual de temperatura con tecnología de vacío, que permiten conservar hasta tres vinos diferentes durante 10 días sin perder ninguna de sus características.

El método es fantástico ya que no solo se limita a mantener una temperatura controlada como las vinotecas ordinarias, sino que ademas realiza el vacío dentro de la botella evitando la oxidación.

Aunque se puede regular manualmente, el Skybar™ Wine System dispone de nueve modos pre programados de conservación lo que nos da en todo momento la correcta temperatura de servicio del vino

Otra ventaja, o desventaja según se mire, es que ya dispone de su propio sistema de vertido lo que evita perdidas de tiempo y ademas mantiene el vino fresco y protegido.

Y ademas hay que reconocer que el diseño, aunque recuerda a una maquina dispensadora, tampoco esta tan mal.

Lastima de los casi 700€ que cuesta en Surlatable.com

Via: markstechnologynews.com

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.