Cafetera multibebida TASSIMO de BOSCH

Hace algo más de cuatro años os hablamos en El Aderezo de Máquina multibebidas Tassimo de Bosch, una cafetera que hoy en día se ha convertido en imprescindible para los aspirantes de MasterChef.

BOSCH_TASSIMO_TAS2007_cafetera

Detalle cafetera Tassimo de Bosch

En los últimos años las máquinas multibebidas o cafeteras “multiusos”, como la Tassimo de Bosch, se han hecho un hueco en muchos hogares españoles.

Todos los que tenemos cafeteras de cápsulas sabemos los cómodas y limpias que son. Además que podemos tomarnos un café delicioso y con solo pulsar un botón.

Gracias a que podemos preparar con ellas un café, té o chocolate en menos de un minuto, estos electrodomésticos se han convertido en imprescindibles a la hora del desayuno, merienda, o porque no, en cualquier momento que nos apetezca tomarnos un cappuccino, un café con leche, un té, una bebida de cacao…

Tassimo de Bosch. Café y mucho más

Tassimo de Bosch. Café y mucho más

Más o menos como a los aspirantes a MasterChef que esta semana han debido de tomar un montón de cafés, tés y alguna que otra tila. Y no es para menos ya que esta semana han sido eliminados dos concursantes, y el resto han sufrido muchísimo con las pruebas que el programa les ha preparado.

Y es que, tras la repesca de la semana pasada, este martes pasado hemos podido ver dos aspirantes a MasterChef eliminados: Noé en la “Prueba de presión” y José Luis en la “Prueba de eliminación”.

La parte positiva, si es que para ellos la tiene, es que seguirán tomándose los cafés, tés o chocolates, o cualquiera de las 40 variedades de bebidas, como podemos ver aquí, que prepara en un momento la máquina multibebidas Tassimo de Bosch.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend