Acabamos de recibir el Kit de recetas de supervivencia para principiantes de Lékué. Un kit especial compuesto por un estuche de cocina al vapor y el libro de cocina “Recetas de supervivencia” para cocinar platos sabrosos y sanos en tan solo diez minutos.

recetas de supervivencia-4

Si hace un tiempo os hablamos sobre el Kit “De Barcelona A Tokio: En boca de todos”, en el cual grandes cocineros de 5 países diferentes nos mostraron como elaborar unas recetas especificas y exclusivas para el estuche de vapor de Lékué, en esta ocasión, la marca de utensilios Lékué, nos presenta su Kit de recetas de supervivencia para principiantes.

Un regalo para todas aquellas personas que tienen miedo de acercarse a los fogones, y para otras que disponen/disponemos de menos tiempo para cocinar del que quisiéramos.

En ambos kits hay un denominador común, el estuche de silicona para cocinar al vapor de Lékué. Un utensilio que muchos conocemos y del cual poco podemos añadir, más que recordar que es un utensilio imprescindible si queremos cocinar de forma sana y rápida tanto en microondas como en horno convencional.

recetas de supervivencia-2

Lo que es más novedoso es el libro de “Recetas de supervivencia para principiantes“, compuesto por 35 recetas para elaborar cuando queramos o bien para realizar un menú con el cual sobrevivir dos semanas sin pensar en “que vamos hacer de comer”.

Además de todo esto, en el Kit de recetas de supervivencia para principiantes de Lékué encontramos consejos sobre cómo comprar para una sola persona, cómo organizar los alimentos en nuestra despensa, o como alimentarse para disfrutar de un día perfectamente equilibrado, con recetas como “Rape con patatas al romero”, “Risotto de pollo y setas con aceite de albahaca”, “Carré de cordero a las finas hierbas” o una “Tarta de Manzana”, entre otras muchas.

recetas de supervivencia-5

Ya sabes, si no tienes ni idea de cocinar, o simplemente quieres sorprenderte con todo lo que te ofrece la cocina al vapor, no dudes en probar el Kit de recetas de supervivencia para principiantes de Lékué (35€).

Tu estómago, y sobre todo tu cuerpo, te lo agradecerá.

3 Respuestas

  1. Mikel

    Todo sea para que la gente pierda el miedo a cocinar… Que claro, para el que esta todo el dia entre fogones todo es muy sencillo, … Pero para el que no.
    Yo veo a mi novia cocinar, que me lo pregunta absolutamente todo, y la verdad es que a veces alucino con preguntas que me hace, cosas que para mi son muy basicas, pero claro, que ella desconoce… Y para este tipo de gente este libro le vendra de perlas… Pero mas que el libro me gusta el utensilio para cocinar al vapor; ).
    Saludos amigos!

    Responder
  2. Helena del Valle

    Qué chulo! buen regalo para alguno que yo me sé je, je (uno de mis hijos)

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend