Kettle, la tetera del siglo XXI.

La empresa Kenwood, ha sacado al mercado Kettle, un nuevo electrodoméstico, que igual te hierve el agua que te lo mantiene a una temperatura constante de 80º, perfecto para tomarnos un te o un café sin abrasarnos la lengua.

Tetera Kettle
Antiguamente existían unas teteras que nos avisaban con un pitido muy molesto de que el agua ya esta listo para tomarnos el te o café.

Ahora con la “Tetera Kettle”, sabremos a que temperatura está el agua solo con echarla un vistazo, ya que tiene incorporado un dispositivo que según varia el grado de calor que va adquiriendo el agua, el interior de la tetera va cambiando progresivamente de color, de azul a rojo, haciendo de nuestra cocina todo un espectáculo de luces y colores.

También tiene incorporado un sistema que sólo calienta el agua hasta 80º, manteniéndolo así hasta que se nos acabe todo el líquido que puede calentar (1.7 litros), o hasta que la apaguemos o desconectemos.

Esta me viene muy bien ya que por las mañanas siempre me paso con la temperatura del agua para mi cafetito y me toca estar esperando un buen rato hasta que se enfría un poco.

Vía: chipchick.com

Más info.:Kenwoodworld.com

De venta en amazon.uk

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.