Juego para aprender a usar los palillos chinos

Sabías que más de un 30% de la población mundial usa diariamente los palillos para comer.

Juego para aprender a usar los palillos chinos

Yo no me encuentro entre ese tanto por ciento, ni si quiera se como se usan, aunque tenga un par de juegos de palillos chinos en casa.

Con este juego de palillos podremos practicar sin necesidad de hacer el “ridículo” delante de nadie y menos de un nativo.

ThinkGeek ha encontrado la solución para todos aquellos que quieren aprender a utilizar, o a perfeccionar, el uso de los palillos en la mesa, mediante un sencillo juego.

Es sencillo, se vuelcan todos los pollitos en el interior del cuenco y luego por turno, según los concursantes, se intentará cogerles de la manera más correcta usando los palillos. Aunque no te pienses que es así de sencillo, en este juego hay varias posibilidades de puntuar: cogiendo los pollos más pequeños consigues más puntos. Si lo quieres complicar más, los pollitos se diferencian por machos y hembras según el color de su pico y unos puntúan más que otros. ¿Cuales? eso lo deciden los jugadores.

Juego para aprender a usar los palillos chinos

El pack incluye: 1 cuenco, 2 palillos, 40 pollitos (20 chicos, 20 chicas), bolsa para guardar los pollitos y un manual de instrucciones (en chino)

Me dirás que vaya un juego para aprender ha usar los palillos chinos. Que esto mismo se puede hacer con un tazón,  unos garbanzos y unos palillos del restaurante chino, sin pagar un duro por ellos, eso sí, pintados con rotuladores (azules y rosa), para tener más opciones de juego y con “instrucciones” en castellano…

Pues sí, claro que se puede hacer, pero  entonces no te hablaría de ellos en El Aderezo…¿o sí?

Vía: coolestgadget.com

Una Respuesta

  1. milagro milena agustina bustos

    NO APRENDI NADA PUEDE SER UN JUEGO PORFAVOR TENGO 10 AÑOS Y QUIERO APRENDER Y NO ENTIENDO COMO ACERLO
    GRACIAS !!!!!!

Send this to friend