El Hervidor de agua de Bosch es un utensilio que nos puede hacer, aunque no lo reconozcamos, la cocina más fácil…

Bosch_Hervidor_de_agua_TWK8611

Bosch Hervidor de agua TWK8611



El hervidor de agua se ha popularizado en España durante los últimos años. Si en un principio este utensilio de cocina se asociaba a la preparación de té o infusiones, en nuestro país han sabido dar nuevos usos a los hervidores de agua.

Gracias a la rapidez de calentamiento del líquido de su interior y su gran capacidad (1,5 litros), en muchos hogares se utiliza para hervir el agua, o caldo, en aquellas recetas en las que el alimento se introduce directamente en agua muy caliente. Como por ejemplo, se podría haber usado, para calentar el caldo de los arroces que prepararon anoche parte del jurado en MasterChef.

Y es que el Hervidor de Agua de Bosch es uno de los electrodomésticos “fijos” que tienen los aspirantes a MasterChef a su disposición. Un producto que forma parte de la serie de desayuno Styline de Bosch y que también ha sido merecedor de uno de los premios de diseño internacional más prestigiosos, el Reddot International Design Award, donde los especialistas en diseño industrial destacaron no solo sus avanzadas líneas, sino también su tecnología y su agradable uso.



El Hervidor de agua de Bosch usado por los MasterChef no olvida que en un principio fue concebido para calentar el agua de las infusiones, por eso dispone de un selector con cuatro niveles: 70ºC, 80ºC, 90ºC y 100ºC, dependiendo del “aguante” del consumidor, para adaptar el nivel de temperatura del agua a las indicaciones idóneas de las infusiones que estemos elaborando o, porque no, para prepararnos un caldo o sopa instantánea, tan demandadas últimamente por el sector joven que no tiene muchas ganas de cocinar…

Si algunos de los cocineros de la “Alta Cocina” usan cafeteras tipo “Italianas” para hacer caldos y otros platos, ¿por qué no dar otro uso más al hervidor de agua?

Sí quieres más información sobre Hervidor de agua TWK8611 de Bosch pulsa aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend