Exprelia, la nueva cafetera de Philips Saeco

Después de hacerse con la marca italiana, nace Philips Saeco.

Philips Saeco Exprelia

Para celebrar esta nueva marca, Philips Saeco , sale al mercado Exprelia, una máquina de café de uso doméstico, destinada a satisfacer los paladares más sibaritas.

Como la mejor cafetera, Philips Saeco Exprelia tiene unas altas prestaciones que la hace infalible a la hora de realizar el mejor café.

Gracias a un sistema de doble caldera, para una mejor infusión del agua; un minucioso filtrado de agua con el sistema Brita, que garantiza la pureza del agua, un factor muy importante para obtener el mejor resultado. Los mejores cafés italianos: expresos, ristretto o el caffe lungo.

Philips Saeco Exprelia

Además incorpora una función para la leche, con jarra de metacrilato incluida, que asegura que el usuario consiga una espumosa crema de leche en el capuchino que, después de su uso, tiene un dispositivo auto limpieza, gracias al circuito de vapor que tiene incorporado.

También tiene incorporado un molinillo de cerámica ideal para dosificar y triturar el café necesario para cada toma, que previamente humedece el grano de café para obtener un aroma único.

Todas estas funciones son muy fáciles y están disponibles en la parte frontal de la máquina. Aparte, aseguran un correcto manipulado y limpieza de los accesorios principales, el depósito de agua o la bandeja del café.

Philips Saeco Exprelia

Como podemos ver en las fotografías, la Philips Saeco Exprelia es una cafetera que invita al disfrute aunque, conociendo su precio (entre 1.230 y 1.320 euros), tendremos que esperar a que llegue la Navidad y pedírsela a los Reyes Magos…

Una Respuesta

  1. Cafetera Saeco

    Gracias por la info chicos! Últimamente ando buscando una buena cafetera para regalo de mi cumple y ando con dudas entre varias. Toda ayuda es poca y se agradece. Alguien sabe algo de la cafetera saeco Aroma? la he visto en amazon y tiene buenas opiniones.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.