Envasadora al vacío Alfa Box

Alfa, la marca casi centenaria referente en España, que cuenta con 90 años de experiencia industrial, ha lanzado al mercado un nuevo electrodoméstico, la envasadora al vacío Alfa Box, que por primera vez en el mercado español permite trasladar las potencialidades de las envasadoras industriales al ámbito doméstico con un diseño totalmente novedoso.

Envasadora al vacío Alfa Box

Alfa Box es la única envasadora al vacío de sellado continuo del mercado con unas medidas reducidas, de tan sólo 31cm de largo, y de fácil manejo, ya que con un solo botón y en apenas unos segundos realiza todo el proceso de vacío y envasado.

Según su diseñador, Pier Paolo Congiu, “la Box es la máquina de envasado al vacío más compacta, cómoda y práctica de su categoría, ideal para el uso doméstico.”

Estas innovaciones, junto a su atractivo diseño, permiten llevar al hogar las ventajas de la conservación al vacío, y de este modo consiguen que el consumidor ahorre tiempo y dinero.

Envasadora al vacío Alfa Box

Así, ofrece a los hogares la posibilidad de cocinar mayores cantidades de alimentos que luego pueden conservar en óptimas cantidades, y además ayuda a la economía doméstica al permitir la compra de productos en oferta en mayor cantidad, que se conservarán durante más tiempo.

La envasadora al vacío Alfa Box conserva los alimentos sin alterar sus propiedades químicas ni sus cualidades organolépticas (color, aroma, sabor). A través de un sistema que retira el máximo de aire de dentro de la bolsa de envasado, se inhibe el crecimiento de los microorganismos, que necesitan del aire para crecer.

Todo el proceso de diseño, desarrollo y fabricación del producto ha sido llevado a cabo por Alfa, una emblemática empresa española que le ha aportado además un sello de calidad, dotándole de una patente internacional registrada.


Podemos encontrar y comprar, por unos 120 euros,  la envasadora al vacío “Alfa Box” en los establecimientos de El Corte Inglés, Eroski, Vinçon, Media Mark, Alcampo, Miró y en tiendas especializadas.

Más información: Alfahogar.com

También te puede gustar