La firma Lékué nos ofrece este molde desmontable para hacernos más fácil si cabe la elaboración de quiches en casa.

Molde Dúo Quiche de Lékué

El dúo quiche de Lékué es el primer molde del mercado que combina dos materiales para ofrecer al usuario la máxima funcionalidad, silicona y cerámica, garantizando a su vez un resultado sin roturas.

Con el nuevo molde podremos preparar una  sabrosa quiche de una forma rápida e intuitiva, sólo tenemos que poner el plato de cerámica dentro del cinturón de silicona, colocar en él los ingredientes de la quiche y listo para meter al horno.

Molde Dúo Quiche de Lékué

Para su presentación en mesa, sólo tendremos que levantar la base para extraer el plato del  molde  de silicona y a servir. Ya que contamos con la total garantía de que si hemos preparado bien la quiche, esta no se nos romperá al sacarla del molde.

¡Ah, y podemos cortarla directamente en el plato! Ya que la cerámica de la que está realizado es anti rallado, resistente a los cortes.

El molde, no hace falta decirlo, nos sirve también para la realización de todo tipo de tartas y pizzas, ya que el ajuste hermético de las dos piezas del producto nos garantiza una elaboración práctica y sin goteos.

El nuevo Dúo Quiche de Lékué es…

  • Antiadherente: no se pegan los alimentos.
  • Flexible: mínimo espacio de almacenaje
  • Resiste temperaturas de -60ºC hasta 260ºC
  • Apto para: horno, microondas, nevera y congelador
  • Higiénico: De fácil limpieza y apto para lavavajillas
  • De color rojo o negro

Debes de saber que…La marca Lékué trabaja con un material muy avanzado y seguro como es la Silicona Platino, que, gracias a su excepcional flexibilidad, anti adherencia, resistencia y adaptabilidad térmica resulta perfecta para productos destinados al horno, microondas, frigorífico, congelador, lavavajillas y que estén en contacto con alimentos.

La Silicona Platino es extremadamente higiénica ya que no favorece el crecimiento de hongos o bacterias, es hipoalergénica, fácil de limpiar, gracias a que repele el agua y la suciedad, segura porqué no se funde ni se oxida.

Por cierto, su precio, 25 euros y con una garantía de diez años.

Más información: Lékué

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend