Din-ink, cubiertos y bolígrafo..

Hay que ver cuántas veces se habrán dejado los cubiertos en casa Andrea Cingoli, Paolo Emilio Bellisario y Cristian Cellini a la hora de comer en la oficina hasta llegar a realizar estos cubiertos “Din-ink”.

Din-ink, cubiertos y bolígrafo


Reconozco que la gente que comemos en el trabajo y somos usuarios del tupperware, más de la mitad de los días se nos olvida meter en la bolsa los cubiertos para comer, con el consiguiente cabreo y el tener que usar los dedos si queremos llevarnos la comida a la boca.

Por eso digo. ¡Lo que habrán tenido que sufrir estos tíos para dar con este gran diseño de nombre “Din-ink!

Un diseño impecable, cuchara, tenedor y cuchillo insertado cada uno en capuchones de bolígrafos. Sencillo, eficaz y diferente.
Din-ink, cubiertos y bolígrafo

Las tapas están realizadas con un material 100% biodegradable y no tóxico para la salud.

Una vez que los pongan en venta no tendremos que preocuparnos de si hemos metido cubiertos en la bolsa de la comida. De lo que si estaremos pendientes de tener a mano un bolígrafo como accesorio a este diseño.

Este diseño ha sido el ganador del concurso “Comer en el año 2015” que organiza la web desigboom en colaboración con el Salón Internacional de la Casa “macef”, que se ha desarrollado los pasados 18 al 21 de enero de 2008 en en Milan (Italia).

Si quieres ver más diseños no dudes en visitar la página.

Más información: desingboom.com
Más información: MACEF

3 Respuestas

  1. meneame.net

    Comer con los bolígrafos

    ¡Lo que habrán tenido que sufrir esta pareja para dar con este gran diseño de nombre "Din-ink! Reconozco que la gente que comemos en el trabajo y somos usuarios del tupperware, más de la mitad de los días se nos olvida meter en la bolsa los c…

    Responder
  2. Anonimuss

    Que gran invento, yo quiero uno de esos.

    Decirme cuando salen a la venta.

    A mi jefe le van ha encantar.

    Cuantos mas les miro mas me gustan, jaja.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.