El mejor cafe con leche y capuchino con Nespresso Latissima

Latissima es una cafetera de la marca Delonghi que utiliza el sistema de capsulas nespresso, y que hace unos cafes con leche y capuchinos de fabula.

Cafetera Nespresso Latissima

Publicidad

Hoy tenemos el dia nespresso ya que vamos a hablaros de la mejor cafetera para este sistema de capsulas, la DELONGHI Nespresso Lattissima EN 660, la cual es capaz de preparar facilmente un cafe con leche y capuchino de la más alta calidad. Al menos en video luce increible.

El sistema de la cafetera Nespresso Latissima ofrece la óptima Combinación de vapor, aire y leche para crear una espuma perfecta

Para mayor comodidad, la cafetera también tiene una función automática de enjuagado, que permite a los usuarios limpiar los tubos utilizados para la preparación de espuma de la leche, lo que impide a las partículas de la leche quedarse en el interior de la maquina.

El contenedor de leche es extraible para poder ser almacenado en el frigorifico.

Publicidad

La Nespresso Lattissima tiene dos bombas de alta presión de 19 Bar y un sistema térmico que asegura la extracción del café en su punto óptimo además de un sistema de calentamiento de tazas (en algunas versiones), caracteristicas que hacen aun mas especial a esta cafetera.

Y para todo lo que ofrece no me parece cara, ya que aunque en tienda fisica no es facil de encontrar, los expertos de ebay la pueden encontrar a partir de unos 350€.

Lo dicho, aunque no he tenido el placer de probarla, a priori parece una opcion increible para la gente que le gusta el cafe de leche como a mí.

En la review de Nespresso Latissima efectuada por Single serve coffee, la califican como asombrosa y extraordinaria.

Para saber más (En ingles): Single serve coffee

16 Respuestas

  1. Jorge Rodolfo

    Hola que tal ami soolamente me encantaria saber donde poder comprar esta cafetera saludos y gracias.

    Responder
  2. @skar

    ¡Buenas! ¿Que tal? Yo estoy aquí, en casa, mas feliz que una perdiz con mi nueva Nespresso Latissima (Color rojo) :x

    ¡Y que decir al respecto! Es una delicia y un placer para todos los sentidos…

    Me encanta el café con leche espumosa y Latissima es como el “Santo Grial” de las cafeteras domesticas. Encima respaldada por el gran emporio del café Nespresso y la gran fabricante Delonghi.

    ¡Una fusión perfecta para un resultado excelente!

    Han sido 360 euros aproximadamente… Pero merece la pena :)

    ¡Os la recomiendo a tod@s los que os guste el café con leche espumosa o normal y también como no, a los que les guste el café solo, sin chicha ni limona!

    ¡Besos y abrazos desde Mallorca!

    Responder
  3. anonimo

    yo estoy de acuerdo con el comentario de@skar es la mejor cafetera que he podido comprar.:x

    Responder
  4. anonimo

    :(( SOLO SE PUEDE COMPRAR EN EL CORTEINGLES SI ES ASI VALLA LADRONES LOS UNOS Y LOS OTROS

    Responder
  5. Olga

    Yo tambien pienso q deberia calentar mas el cafe ya q cuando te haces un cortado sale mas frio q caliente

    Responder
  6. leticia

    Hola :
    Quisiera saber en la ciudad de new york donde podria comprar una maquina de nespreso y cual de las maquinas seria la mejor, cual me recomiendan ustedes.

    Gracias

    Responder
  7. Luciano

    Hola me compre una latissima f316 y no deja de parpadear la luz de encendido y no prende la luz del agua/leche, alguien sabe cual es el problema.
    Gracias.

    Responder
  8. Jose

    He comprado una maquina como esa y sale frío el café y ni se diga el capuchino tibio a frío he llamado a servicio técnico de nespresso y dicen que ellos no hacen las maquinas me han dado unas indicaciones pero todo igual no la recomiendo me siento frustrado y engañado.

    Responder
    • Natalia

      A mí también me engañaron! Me la vendieron como la mejor, gasté fortuna y no sirve para nada! Ojalá ésto sirva para que no sigan estafando gente!

      Responder
  9. Oralia Bonilla

    ¿Donde puedo adquirir una cafetera nespresso latís sima para el hogar? Y ¿Donde puedo comprar una de este tipo para una cafetería.
    Espero en breve su repuesta, gracias. Oralia Bonilla.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.