La semana que viene es San Valentín. Si, si, ya está aquí. Y para celebrarlo, nada mejor que preparar una founde de chocolate con el Chocofounde de Lékué.



Nada mejor para sorprender a tu pareja el día de San Valentín, después de disfrutar de un menú elaborado por ti, que una Founde de Chocolate y frutas frescas. Actualmente hay muchos utensilios y electrodomésticos, como fuentes de chocolate por ejemplo, que preparan las foundes en un periquete, aunque luego llega lo peor, hay que limpiar.

Para hacernos las cosas más fáciles, como casi siempre, Lékué nos presenta una de sus últimas propuestas: “Chocofounde”. Un producto que hará las delicias de todas aquellas personas que le tenga en su cocina.

choco founde-1

El ChocoFounde de Lékué es facilísimo de usar y, lo mejor, es que se limpia en el lavavajillas. Su empleo es sencillo: llenar la base de agua, insertar la parte superior de silicona donde colocaremos el chocolate a fundir, y a calentar en el microondas.

Una vez esté caliente, incorporamos el chocolate y deshacemos. Servimos en la mesa con los ingredientes que queramos bañar en ese chocolate y a disfrutar.

choco founde-2

El ChocoFounde de Lékué tiene un precio en torno a los 29 euros y lo podemos encontrar en tiendas de utensilios y grandes superficies.

Send this to friend