La nuevas Cafeteras espresso de NESCAFÉ Dolce Gusto con Play & Select se adaptan a cada tipo de bebida, dosificando la cantidad según el tipo de cápsula.

Cafetera NESCAFÉ Dolce Gusto Jovia

Cafetera NESCAFÉ Dolce Gusto Jovia

Ya hace tiempo que os hablamos de las cafeteras NESCAFÉ Dolce Gusto, las cuales apuestan por un diseño muy rompedor, que les otorga un plus respecto a la competencia.

Por ejemplo los nuevos modelos Jovia y Oblo, realmente apuestan por diseño y originalidad siendo un elemento más de la decoración de nuestra cocina.

Pero las cafeteras Dolce Gusto se han centrado mucho en preparar un café de alta calidad. Combinan la más avanzada tecnología de marcas como KRUPS y DELONGHI con una bomba de presión de hasta 15 bares para hacer del café algo a medida y muy bien hecho.

En las cafeteras automáticas, la tecnología “Play & Select” se adapta a cada tipo de bebida: la cápsula sugiere una dosificación y tú decides como te gusta más prepararla, por lo que hay mucha libertad en la preparación de cualquier variedad de capsula.

Es importante destacar que NESCAFÉ Dolce Gusto trabaja con dos líderes expertos en cafeteras, KRUPS y DELONGHI.

A través de la experiencia de estos dos fabricantes, se han asegurado que con NESCAFÉ Dolce Gusto puedas crear un café a tu gusto y con calidad cada día.

Capsulas de café y variedades con la dosis perfecta

Existe un gran secreto para hacer un café a medida. Tener la libertad de preparar el café a tu gusto, con la presión ideal para cada bebida, porque cada tipo de café o variedad tiene una forma de preparación diferente según nuestros gustos.

Para un Espresso, por ejemplo, se necesita una presión alta, mientras que para preparar la leche espumosa de un cortado, se necesita menos. Las cápsulas de café y variedades se pueden preparar en la cafetera en función del tipo de bebida que has elegido, obtiene la presión perfecta para que disfrutes tu bebida como tu prefieras. Además hay una gran variedad de bebidas, no solo café, sino también té, chocolate, lattes…

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend