Cafetera Expresso Bosch Tassimo

La máquina de café expreso Bosch Tassimo funciona mediante un sistema denominado Tassimo T Disc, consistente en unos pequeños discos que contienen una porción exacta para una dosis de café molido, té, chocolate caliente o leche concentrada.

Cafetera Expresso Tassimo

Publicidad

Conscientes del negocio que tiene actualmente en España el café expreso en cápsulas, las compañías Kraft Foods y Bosch/BSH, grandes grupos de la industria alimenticia y electrodomésticos respectivamente, han decidido unirse para intentar buscar un hueco en el mercado nacional con una nueva cafetera expresso denominada “Tassimo”.

La máquina de café expreso Bosch Tassimo, “con un sistema multibebida que ofrece una amplia variedad de bebidas calientes de calidad profesional”, saldrá a la venta a finales de este mes de septiembre para competir en el mercado nacional, de cara a las próximas fiestas de Navidad, con las cafeteras Dolce Gusto, Nesspreso o Senseo.

Como sabes, la primera empresa en lanzar un producto de café bajo demanda o en cápsulas en España fue Nestlé, con un producto denominado “Nespresso“. Las cafeteras Nespresso son fabricadas por las compañías Krups, DeLonghi y Siemens, y la distribución de las cápsulas de café (Nestlé) es cerrada, vamos, que solamente podemos adquirirlas en la red de tiendas Nespresso o a través de su web.

T DISC Tassimo MilkaEsta nueva cafetera, Bosch Tassimo, intentará diferenciarse en el mercado español gracias a que al acabar de elaborar la bebida elegida (café, leche, té, chocolate, etc.), la máquina realiza una limpieza automática, que nos permitirá preparar a continuación cualquier otra bebida sin que se mezclen los distintos sabores.

Publicidad
Las cápsulas o “T Disc” serán producidos por las diferentes marcas que posee Kraft Foods. Unas marcas tan conocidas como Maestro Lorenzo, Starbucks, Milka, Twinings, Suchars o Carte Noir.

T DISC Tassimo Carte NoireOtra de las cosas que diferenciará a Tassimo de Nespresso es que tanto los discos, como la máquina multibebida, podrán adquirirse en la sección de alimentación y electrodomésticos de cualquier hipermercado del territorio nacional.

Por cierto, el precio de la Cafetera Expresso Tassimo estará en torno a los 120 euros. Aunque seguro que este bajará debido a las ofertas de lanzamiento.

Vía: expansion.com

Más información: tassimo.com

50 Respuestas

  1. Pedro Torrado

    En efecto señores, para descalsificar la cafetera tassimo hace uno lo siguiente: Nos vamos a Mercadona, buscamos en la secciòn de los productos del bosque verde y alli encontraremos una botellita azul de 1/2 litro por 1, 80 euros para descalsificar cafeteras. Yo ya cansado de buscar pastillas y liquidos y ir de un sitio para otro, y decirme que eso lo servia el fabricante Bosch, resulta que lo tenia al lado de casa. Hoy mismo lo he comprado y tal como marca el libro de instrucciones he puesto medio litro de agua y tres taponcitos del producto, esperamos los 20 minutos correspondientes al proceso y luego enjuagamos 4 0 5 veces como si hicieramos cafe y listo.

    Espero os vaya bien.

    Responder
  2. indy

    Me encanta e provado el milka y no tomo cafe pero mi novio si. Asi ke serviria para los. Dos. Jee creo ke mela. Comprare ademas. Ahora. A. Bajado muxo el precio. En mediamark.

    Responder
  3. patry

    Hola. Alguien me podría decir por que la Tassimo echa mas agua de la debida? es que al hacer un té ya van dos o tres veces que lo pongo a hacer y cuando voy a ver echo por fuera de la taza y antes no me pasaba. De que puede ser que falle?

    Responder
  4. jose maria

    Hola. Yo rengo la T20 (blanca) hasta la fecha funciona de maravilla y los cafes buenisimos. Ultimamente en las capsulas de leche grandes, una vez terminado el ciclo de funcionamiento de la maquina, cuando quito la capsula, me encuentro con esta llena de agua (el pitorro de salida no esta atrancado) ¿A que se puede deber esto?

    Responder
  5. andres

    Hola me acabo de comprar una tassimo es normal el ruido que hace cuando esta preparando la bebida gracias.

    Responder
  6. jorge gonzalez

    Hola gente, hace 2 días compramos la cafetera tassimo-bosch con la oferta de carrefour, mas que nada por el precio ya que nos salió a 39 euros, y la verdad, el cafe mas caro que he tomado en mi vida, pues la he usado 2 veces, y no volveré a repetir.
    Nada que objetar sobre la cafetera, supongo que son todas similares, metes la cápsula y sale el café, no veo ningún misterio. Pero el misterio sí está en la calidad del café y probamos el descafeinado, que sabe horrible, nunca tomé un descafeinado tan malo, por si acaso volví a probar al dia siguiente y me supo incluso peor. Lo mismo sucedio con otro tipo, el cafe voluptuoso el de la cápsula verde, horrible, peor que malísimo.
    Lo peor es que después de leer otros comentarios, me hace pensar o todos son de comerciales de esa marca o es que soy de otro planeta.
    Mi consejo es que ni locos compreis esa marca sin al menos probar el café. Y mejor es comprar una cafetera expres generalista, es decir como la de los bares pero en tamaño pequeño, son de precio similar, y puedes usar el café que mas te guste y además el precio es muy inferior.

    Responder
  7. Antonio

    Hola hemos adquirido la T20 y el funcionamiento bien, pero no calienta lo suficiente, las bebidas salen templadas, es normal? Y cuándo le pongo el disco de limpieza se puede cortar manual pero con los discos de café no puedo cortarlo.

    Gracias

    Responder
  8. cristi

    Hola! me acabo de comprar mi cafeterra tassimo…y mi problema es que pongo el disco ese para limpiarla…y no echa agua..no se que hacer…por que es que no funciona? esta escacharrada?XD

    Responder
  9. Stephen

    Yo estoy muy satisfecho con mi tassimo (una t40). Eso sí, he probado la nespressso y me parece que da un cafe mucho más rico, pero claro es bastante más caro. Cuestión de gustos y de bolsillos, como todo.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.