Estoy seguro que a todos aquellos que nos gusta cocinar nos pierden los aparatos y gadgets de cocina. Aunque muchos de ellos son muy similares y cuando salen  algunos nuevos, como esta nueva línea de Bodum, se nos van los ojos detrás de ellos.

La marca danesa de electrodomésticos Bodum va ha sacar una linea muy colorista de pequeños utensilios, fabricados con materiales resistentes a la vez que llamativos.
Electrodomesticos Bodum, color en tu cocina (2)

Aparte de los llamativos y diferentes colores que tiene la nueva colección de pequeños electrodomésticos de Bodum, compuesta por batidora de mano, exprimidor, cafetera, molinillo, calentadores de agua, etc, está la novedad que han pensado un poco más en nosotros, los usuarios, y les han diseñado con una capa exterior de silicona con granitos para facilitar su agarre y evitar así que se nos resbalen cuando les usamos.

Electrodomesticos Bodum, color en tu cocina (5)

Aunque todavía nos tocará esperar para tenerles entre nuestras manos, ya que no será hasta el próximo otoño cuando salga a la venta la nueva colección de pequeños electrodomésticos de Bodum.



BODUM, una empresa de propiedad familiar, fue fundada por Peter Bodum en Copenhague, Dinamarca, en 1944. El fundador logró que BODUM se estableciera en el mercado internacional en los años 1960 gracias a su concepto único: el desarrollo de productos que responden consecuentemente a criterios de funcionalidad, calidad y precio asequible.

Ya desde los primeros tiempos , el fundador reconoció la importancia del diseño industrial, y su enfoque visionario estableció las bases de la empresa actual y de todo lo que representa BODUM® hoy en día.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend