Batidora de repostería RedDiamond de Bosch, el utensilio perfecto para qué los aspirantes a MasterChef no fallen a la hora de preparar sus postres.

Batidora de repostería de Bosch

Si te gusta preparar postres caseros te aconsejo que te hagas con una buena batidora-amasadora de repostería. Un utensilio imprescindible a la hora de montar nata, claras a punto de nieve o mezclar masas de madalenas, bizcochos y tartas.

Puede parecer que todas las batidoras de repostería son iguales, nada de eso. Y si no que se lo pregunten a los aspirantes a MasterChef, que ayer tuvieron que realizar como “Prueba de Presión” un “Croquembouche“. Una tarta francesa constituida por una torre de profiteroles, generalmente rellenos de crema y chocolate, envueltos en una telaraña de hilos de caramelo. Sin duda un postre muy atractivo visualmente que se suele servir en grandes celebraciones como bodas, bautizos y comuniones.

Postres repostería

Como pudimos ver los aspirantes a MasterChef se quedaron de piedra al ver el postre que elaboró el gran Maestro Paco Torreblanca. Una tarta que después tuvieron que realizar ellos, con la ayuda de la Batidora de repostería RedDiamond de Bosch.

La Batidora de repostería RedDiamond de Bosch es, como ya os hemos comentado y podéis comprobar aquí, el mejor ayudante a la hora de obtener los mejores resultados en repostería casera.

Nata montada y merengue mucho más “ligeros”, bizcochos y madalenas más esponjosos, mousse de chocolate, masa de pan o pizza, todas las recetas que pienses que una batidora de repostería puede hacer, la Batidora de repostería RedDiamond de Bosch lo mejora y con creces, además de hacerlo en menos tiempo y con mayor volumen.

varillas extra finas Batidora repostería Bosch

Si quieres preparar un postre como el “Croquembouche”, la tarta que prepararon en el quinto programa de MasterChef, no dudes en utilizar la Batidora de repostería RedDiamond de Bosch.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend