Barbacoa de bolsillo

Os presentamos una parrilla o barbacoa desmontable de 26 x 23 centímetros, construida en acero inoxidable y con un peso que ronda el medio kilo.

Barbacoa o parrilla de Bolsillo

Montada ofrece una imagen muy ligera, y desmontada más, ya que se guarda todo en uno de los tubos que sirven de soporte a las barras mas finas que forman la barbacoa.

Es más que suficiente para preparar una barbacoa para dos, tres o más personas.

Barbacoa o parrilla de Bolsillo en uso

Puedes pensar que después de hacer la parrillada esta quedara muy pringosa de aceite, pues te equivocas, por que tiene un surco incorporado que consigue que la grasa se acumule en el interior de las barras, así cuando lleguemos a casa lo que tenemos que hacer es introducirla al lavavajillas y listo, parrilla limpia sin mancharnos las manos.

Tiene un accesorio opcional que venden aparte llamado “bola de fuego”, que no es otra cosa que lo que su nombre indica, un contendor para transportar el carbón que nos servirá para hacer las brasas de nuestra barbacoa allá donde queramos.



Puedes conseguir ambos objetos en ThinkGeek, la parrilla cuesta en torno a los 25 euros y la bola de fuego ronda los 10.

Vía: ThinkGeek.com

3 Respuestas

  1. meneame.net

    Barbacoa de bolsillo

    Una parrilla desmontable de 26 x 23 centímetros, construida en acero inoxidable y con un peso que ronda el medio kilo. la podemos llevar en la mochila ocupando el mínimo espacio allá donde queramos, !que invento¡ Y encima es baratísima…….

    Responder
  2. José Esteban

    La verdad que tiene muy buena pinta, se la ve resistente, liviana y muy comoda de manejar, y al ser de acero no creo que se queme facilmente

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.