La marca de utensilios Lékué nos presenta su última novedad: un asador al vapor de silicona.

asador de vapor lekue

El nuevo asador al vapor de Lékué es un práctico utensilio de cocina que nos puede aportar una forma de cocinar más sana, gracias a la cocción al vapor, con un acabado crujiente.

De esta forma, todo lo que cocinemos en el asador al vapor de Lékué, ya sea en el horno o microondas, mantendrá todas sus propiedades nutricionales, además de una textura muy jugosa y apetitosa.

asador de vapor lekue 1

Su versatilidad es tal que cuando queramos elaborar alguna receta al vapor, colocamos en su interior los ingredientes necesarios, cerramos de manera rápida y precisa y cocemos en el horno o microondas. Aparte, gracias a sus dos extremidades abiertas que facilitan la circulación del aire caliente, podremos obtener una cocción mixta. Con lo cual, obtendremos las ventajas de la cocción al vapor pero con la terminación de un horno convencional, tostado y crujiente.

Además, una vez cocinado los ingredientes del interior del asador de silicona Lékué, al abrirlo con una simple presión, y con la precaución de no quemarnos con el vapor que tiene en su interior, obtendremos un singular bol que nos puede servir a la perfección para presentar el plato en la mesa.



Elaborado totalmente en silicona alimentaria el asador de vapor de Lékué es, como el resto de utensilios de la marca, higiénico, ligero, irrompible y reutilizable.

El asador de vapor de Lékué tiene un precio de 24’5 euros y está disponible en tiendas de utensilios y grandes almacenes.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend