Sushi Academy nuevo juego para la Nintendo DS

El próximo 27 de noviembre podremos encontrar en el mercado el nuevo juego para la Nintendo DS Sushi Academy.

Sushi Academy

Sushi Academy es un juego pensando y desarrollado para aprende nociones acerca de la tradición culinaria más famosa de Japón, el “Sushi”.

Si hace un tiempo Nintendo nos sorprendió con varios juegos “gastronómicos”, Cocina conmigo ¿Qué cocinamos hoy? y la Guía de coctelería y sumiller personal, ahora nos sorprende con otro para que los menos “expertos” en la gastronomía nipona.


Con Sushi Academy el jugador podrá elegir, para preparar recetas de sushi, ingredientes y especias únicas con su consola DS.

Aparte de divertirnos, Sushi Academy logrará, mientras aprendemos recetas nuevas de una manera relajada y accesible, ponernos en la piel de un  aprendiz de cocinero que a base de las explicaciones que encontraremos en el juego llegará a convertirse en todo un maestro de este arte de la gastronomía japonesa.

En el recetario que trae Sushi Academy han colaborado chefs de sushi profesionales y algunos autores de libros sobre comida japonesa.

El juego trae consigo una serie de divertidos mini juegos, así como una “Shusipedia” para conocer de primera mano ingredientes, historia y protocolo a la hora de preparar las diferentes recetas de este gran plato japonés.

¿Te hace una partida?

Vía: videojuegos.fanzinedigital.com

2 Respuestas

  1. braulio martin

    soy estudiante de una escuela de hosteleria y pienso que estos juegos no hacen más que poner de manifiesto que la gastronomía sea de donde sea esta mas de moda que nunca.
    :d

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to friend